Grupo Bafar colocó la primera piedra del Complejo Industrial Bafar Norte Chihuahua, en presencia de la gobernadora estatal, Ma. Eugenia Campos.

De acuerdo con la empresa de alimentos, este proyecto representa una inversión aproximada de 250 millones de dólares, respaldada por Fibra Nova.

Además, aseguró que el polígono está situado en una ubicación estratégica, aprovechando la salida hacia Ciudad Juárez.

Por su parte, Fibra Nova comentó que el objetivo del parque es ofrecer soluciones completas para los clientes, por lo que se equipó con servicios de vanguardia como gas natural, fibra óptica, sistema contra incendios certificado y control de acceso.

Además, se incluirá una amplia variedad de comodidades como tienda de conveniencia para el personal, áreas deportivas y la posibilidad de construir una guardería similar a la que opera en el Parque Tecnológico Bafar, al sur de la ciudad.

“Este complejo abarca 54 hectáreas y brindará espacio para hasta 21 empresas” anunció Guillermo Medrano, Director General de Fibra Nova.

Parque Bafar Norte reafirma compromiso con México

Este proyecto representa la decimoquinta incursión de Grupo Bafar en México, bajo un plan que busca consolidar así su presencia en el sector inmobiliario industrial

La compañía informó que, con esta iniciativa, reafirma su compromiso con el crecimiento económico, industrial y social de la región, al mismo tiempo que abre nuevas oportunidades de inversión y promueve el desarrollo tecnológico y de procesos a nivel nacional.

Asimismo, aseguró que esta obra creará 20 mil nuevos empleos, convirtiéndose en un motor de atracción de talento local y nacional.

Finalmente, Eugenio Baeza Fares, director de Grupo Bafar, destacó la importancia de inversiones como esta para el fortalecimiento económico de la región