Más

    Creditaria quiere cerrar el 2023 con 1000 oficinas en México

    Mediante un comunicado, Creditaria informó que busca cerrar el 2023 con la apertura de su oficina número 1000, como parte de su estrategia de acercar la gestión y asesoramiento gratuito de créditos hipotecarios y PYME en México. 

    “Reafirmamos nuestra posición en el país […] El objetivo que nos hemos puesto es que todas las personas que quieren iniciar o incrementar su patrimonio tengan muy cerca un asesor experto de nosotros para ayudarles a tomar la mejor decisión y ahorrar el mayor dinero posible”, explicó Daniel Martínez, Gerente de Marketing y Expansión de Creditaria México.

    Es importante destacar que la empresa se ha enfocado en tener presencia en cada estado de la República Mexicana a través de su modelo de franquicias que permite a los emprendedores, con conocimiento financiero o inmobiliario, tener su propio negocio. 

    A mediados de este año, Creditaria anunció la expansión de su modelo a Canadá, donde ha comenzado a operar con créditos hipotecarios y para el 2024 tiene planeada su llegada a Estados Unidos.

    En 2024, Creditaria llegará a Estados Unidos. Foto: Pixabay

     

    Creditaria brinda asesoramiento a los emprendedores

    Los emprendedores que tienen una franquicia con Creditaria cuentan con un asesoramiento para operar su negocio, que van desde planes de financiamiento para la adquisición de una franquicia hasta una capacitación en la Universidad de Creditaria. 

    Una franquicia de asesoría financiera en el sector hipotecario es 30% más rentable que franquicias de otros sectores y el retorno de inversión es más rápido, pues puede verse reflejado desde los 6 meses”.

    Cabe señalar que por cada crédito hipotecario que el emprendedor gestione en su franquicia de Creditaria, obtienen una comisión que va del 2% al 5% del monto total dependiendo el tipo de crédito.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar