Conecta con nosotros

Desarrollo Urbano

Downtown Miami se amplía masivamente y se anuncia una nueva marca de lujo

Publicado

el

downtown-miami-anuncia-una-nueva-marca-de-lujo-4-alt

Cuando a principios de mayo, el New York Post informó que más de 33,000 neoyorquinos habían cambiado sus permisos de conducir de Nueva York por la Florida, no fue una sorpresa, el Covid-19, la necesidad de vivir en espacios abiertos y las medidas fiscales que ofrece la Florida fueron el incentivo para este cambio radical.

Innumerables familias se trasladaron al estado del sol, buscando también que sus hijos pudieran estudiar en escuelas presenciales. Quieren un paraíso privado donde los veranos duren todo el año y sus hijos tengan acceso a una educación increíble y a futuras oportunidades.

Para Liz Lopez, VP de RelateISG “La expansión del Brightline y del metro es extraordinario para esta nueva ola de compradores que no habíamos visto en la zona, un porcentaje alto de los inversores actuales son locales, provenientes de New York, California o Texas, que a pesar de ser de poder adquisitivo alto, están adaptados a moverse dentro de su ciudad en medios de transporte como metro y tren, no obstante, estamos seguros que este estilo de vida será contagioso para los compradores de Latinoamérica, quienes no están acostumbrados a moverse en transporte público”.

Con la afluencia de compradores y empresas de todo el país y desde Latinoamérica que buscan reubicarse en Florida, Downtown Miami es un líder mundial y se considera una gran oportunidad de inversión para compradores, viajeros, inversores y nuevas empresas.

downtown-miami-anuncia-una-nueva-marca-de-lujo-alt.jpg

Imagen vía Pixabay

La actividad de Downtown Miami está creciendo, con más de 30 proyectos de construcción y un aumento de la población de casi el 40% desde 2010. “Miami está experimentando un crecimiento y una evolución exponencial en este momento y se ha convertido en un centro mundial de negocios, tecnología y cultura”, dijo Ryan Shear, socio de PMG.

“En el mercado de Downtown, el sector inmobiliario está introduciendo una nueva era de vida residencial de lujo. Nuestros últimos proyectos, Waldorf Astoria Residences Miami y E11EVEN Hotel and Residences, han sido bien recibidos por la generación moderna de consumidores acaudalados y fieles a la marca. El calibre del diseño arquitectónico transformador está llevando a nuestra ciudad a nuevas dimensiones y cambiará el horizonte tal y como lo conocemos”.

A medida que más eventos, empresas e inversores comienzan a llamar a Florida su hogar, el interés por los beneficios económicos del estado ha captado el interés de muchos que actualmente viven en el extranjero y buscan perseguir su sueño americano. Los inversores están aprovechando las bajas tasas de interés hipotecarias que se ofrecen durante este tiempo, con la vista puesta en el increíble potencial de beneficio que existe en un futuro próximo.

downtown-miami-anuncia-una-nueva-marca-de-lujo-2-alt

Imagen vía Pixabay

Con la afluencia de compradores y empresas de todo el país y desde Latinoamérica que buscan reubicarse en Florida, Downtown Miami es un líder mundial y se considera una gran oportunidad de inversión.

El centro de Miami ha pasado de ser un destino centrado en los negocios a ser un distrito que acoge a los viajeros de ocio, a los aficionados al arte y a los amantes de la gastronomía por igual”, dijo David Arditi, socio fundador de Aria Development Group.

“Cuando conceptualizamos YOTELPAD Miami en 2016, ya había demanda de hoteles de lujo medio pero poca oferta en ese segmento. Aprovechamos esa oportunidad para lanzar una de las primeras residencias de marca que ofrecen alquileres a corto plazo en el centro de la ciudad. Esta idea fue extremadamente bien recibida y ha progresado en los últimos años. El Downtown sigue evolucionando hasta convertirse en un destino de estilo de vida imprescindible en Miami, al tiempo que ofrece diversas oportunidades de inversión inmobiliaria en una de las ciudades más dinámicas y bellas del mundo”.

downtown-miami-anuncia-una-nueva-marca-de-lujo-1-alt

Imagen vía Pixabay

Esta historia va más allá del sector inmobiliario y se sumerge en el transporte, el arte y la cultura, la tecnología y la hostelería. “En unos años veremos cómo Downtown Miami elevará su potencial para convertirse en una zona más lujosa, restaurantes reconocidos en New York han llegado al aérea para añadirle un valor extra a la zona. Los compradores que están invirtiendo en edificios como Baccarat, Aston Martin o Waldorf, que tienen un poder adquisitivo alto, serán los pioneros del elevado cambio que transformará esta zona, atrayendo aún más restaurantes de lujo, mejor servicio y un estilo de vida elitista, que sin duda beneficia de manera sorprendente al sur de Florida”, aseguró López.

Incluimos algunos elementos oportunos a continuación para ofrecerle una visión más amplia de la transformación de la zona.
Números de desarrollo económico: Según la Miami DDA, el área del Gran Centro de Miami cuenta con:
Más de 30 proyectos de construcción
• Más de 8,100 habitaciones de hotel
• Más de 200 edificios residenciales
• Más de 92,200 personas llaman ahora a Downtown Miami su hogar. Esto supone un aumento de casi el 40% desde 2010 y un incremento de la población del 56% desde el año 2000. Para 2021, se prevé que la población alcance los 109,000 habitantes.

downtown-miami-anuncia-una-nueva-marca-de-lujo-3-alt

Imagen vía Pixabay

Inmobiliaria/Hostelería:

• El promotor neoyorquino y miamense PMG se está haciendo cargo de dos manzanas enteras del centro de la ciudad, incluyendo el desarrollo inmobiliario/hotelero y
un parque para la comunidad. •
PMG acaba de lanzar E11even Hotel & Residences Miami hace apenas dos meses y ya está vendido en un 70%, lo que demuestra el apetito del mercado. Los compradores proceden del • noreste, del medio oeste, de California y del extranjero.

• PMG está lanzando Waldorf Astoria Residences Miami. Se trata del edificio residencial/hotelero • más alto al sur de Manhattan y el primero de la marca Waldorf que entra en el mercado de Miami.

Natiivo Miami, la primera urbanización construida, diseñada y creada para compartir vivienda, acaba de iniciar su construcción la semana pasada y está vendida en más de un 60 por ciento.

Miami Worldcenter con sus componentes comerciales, Paramount y Legacy, ha registrado una enorme actividad y atención por parte del público internacional y nacional.
YOTELPAD Miami, edificio residencial y hotelero que se inaugurará este año. Otra marca global que llega al mercado de Miami.

One Thousand Museum, uno de los edificios más conocidos de Zaha Hadid, que realmente ha sido la punta de lanza para generar atención internacional en el mercado del Downtown de Miami, el cual ya está terminado.

Este es un artículo de la edición 127 https://inmobiliare.com/inmobiliare-127/

Últimas Noticias

bridgestone-invierte-100-mdd-en-la-expansion-de-su-planta-en-morelos-1-alt bridgestone-invierte-100-mdd-en-la-expansion-de-su-planta-en-morelos-1-alt
Industriahace 5 segundos

Bridgestone invierte 100 mdd en la expansión de su planta en Morelos

Bridgestone, empresa japonesa de neumáticos, apuesta por expandir y modernizar su planta manufacturera en Cuernavaca, Morelos. “Hemos invertido más de...

the-affirmation-tower-el-rascacielos-invertido-de-adjaye-associates-alt the-affirmation-tower-el-rascacielos-invertido-de-adjaye-associates-alt
Arquitecturahace 10 min

The Affirmation Tower: el rascacielos invertido de Adjaye Associates en Manhattan

The Affirmation Tower, con sus 505 metros de altura, podría convertirse en el segundo rascacielos más alto de todo Nueva...

Fibra_Prologis_alt Fibra_Prologis_alt
Negocioshace 14 min

Inmuebles de Fibra Prologis reportan ocupación de 97% al 3T21

Fibra Prologis registró una ocupación de 97% al final del tercer trimestre del 2021; mientras que su Ingreso Neto Operativo...

ARA-ALT ARA-ALT
Negocioshace 25 min

ARA emite sus primeros bonos sustentables en BMV

La desarrolladora de vivienda ARA realizó una colocación de bonos sustentables por 1,500 millones de pesos en la Bolsa Mexicana...

recuperacion-del-sector-inmobiliario-alt recuperacion-del-sector-inmobiliario-alt
Viviendahace 29 min

Vivanuncios señala una sólida recuperación del sector inmobiliario

Los resultados de la última encuesta realizada por el portal Vivanuncios muestra indicios de una próxima recuperación del sector inmobiliario....

javer-3t-2021 javer-3t-2021
Negocioshace 3 horas

Javer generó 302.9 mdp durante el 3T2021 

La desarrolladora inmobiliaria Javer generó 302.9 millones de pesos de flujo operativo en el tercer trimestre de 2021. Esta cifra...

Ciudades_sostenibles_alt Ciudades_sostenibles_alt
Arquitecturahace 3 horas

Nuevos desafíos para el desarrollo de ciudades sostenibles

Reducir el impacto ambiental, brindar calidad de vida, crecimiento económico y contar con planificación urbana son algunos de los aspectos...

Parque-Industrial-Tepoz-Park-inmobiliare-alt Parque-Industrial-Tepoz-Park-inmobiliare-alt
Industriahace 5 horas

EdoMéx le da la bienvenida a Parque Industrial Tepoz Park

Se llevó a cabo la inauguración del Parque Industrial Tepoz Park, Estado México; que tuvo una inversión de dos mil...

ultima-milla-logistica-urbana-que-llego-para-quedarse-alt ultima-milla-logistica-urbana-que-llego-para-quedarse-alt
Retailhace 8 horas

Reconversión de espacios inmobiliarios

Uno de los principales retos que enfrentan los centros de última milla es la falta de espacio disponible en las...

Fibra_Mty_alt Fibra_Mty_alt
Negocioshace 1 día

Fibra MTY renueva contrato de arrendamiento con Whirlpool

Fibra Mty concluyó la renovación anticipada del contrato de arrendamiento con Whirlpool por tres años adicionales al vencimiento original. De...