Estafeta colocó la primera piedra de su nuevo centro de distribución automatizado, el cual generará más de 500 empleos y agilizará el proceso de envío a 61 ciudades.

El proyecto se ubicará en Cuautitlán Izcalli, uno de los corredores industriales más importantes del país. También se beneficiará de su cercanía con la autopista México – Querétaro.

El Hub automatizado contará con más de 24 mil metros cuadrados de superficie similar en patios de maniobra. Su inversión será de 350 millones de pesos en su construcción.

Además, tendrá la capacidad de procesar más de 60 mil envíos por hora, gracias a su sistema automatizado.

Autoridades acuden a la presentación del centro de distribución de Estafeta

Ricardo Núñez Ayala, presidente del municipio, acompañó a la empresa logística durante el evento celebrado el 3 de agosto del presente año.  

Agregó que las empresas más importantes del país han adoptado a Cuautitlán Izcalli como su hogar y que estas obras de infraestructura son un legado para futuras generaciones.  

CENTRO-DISTRIBUCION-ESTAFETA-2
Cortesía: @Teoloyuquenses1

En el sitio estuvieron presentes Pablo Peralta García, secretario de Desarrollo Económico del Estado de México; Antonio Benítez Domínguez, director general de Desarrollo Económico y Turismo y Luis Fernando López Hurtado, director general de Desarrollo Metropolitano.

Por parte de Estafeta asistieron María Griselda Hernández Fábregas, directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes; Ingo Babrikowski, director general; David O´Donnell, presidente de O´Donnell; José de Jesús García Ibarra, director Nacional de Operaciones y Gerd Grimm, fundador de la empresa.

Recordemos que, a finales de abril, el proyecto fue presentado ante el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

 Además del Hub en Cuautitlán Izcalli, Estafeta trabaja en dos proyectos de infraestructura en Toluca e Ixtapaluca, refrendando su confianza en el Estado de México y en la capacidad y productividad de los trabajadores de la entidad.