Conecta con nosotros

Turismo

Florida rompe récord de visitas en el primer trimestre del 2022

Publicado

el

Florida-rompe-récord-de-visitas-alt

A nivel nacional, los usuarios estadounidenses están claramente deseosos de una escapada a la playa. Los principales destinos nacionales son: Florida, Connecticut, Washington, California y Nueva York.

De los destinos más buscados en Florida, se encuentra Fort Lauderdale, Florida, la cual es una comunidad vibrante, sostenible e inclusiva. 

En el último año, los mejores restaurantes de Nueva York, las ofertas de entretenimiento y las actividades como la nueva estación de Brightline y el Salón Náutico Internacional han transformado el centro de la ciudad en un sitio obligado para todos durante la temporada baja de verano. 

Estas incorporaciones han proporcionado grandes muestras de la cultura y la experiencia locales, al tiempo que han evitado las aglomeraciones del fin de semana. Todos los hoteles de la zona han mostrado incrementos en los tres principales indicadores de éxito hotelero: tasas de ocupación, tarifa media diaria (ADR) e ingresos por habitación disponible (RevPar). 

Según Jenni Morejon, Presidenta y Consejera delegada de Fort Lauderdale Downtown Development Authority, las cifras de hoteles superan las estadísticas de todo el estado, con la adición de 1,500 habitaciones de hotel en los últimos cinco años y 1,000 más en los próximos años, tan solo en el centro de la ciudad.

Lugares que puedes visitar en FTL  

  • Taxi acuático de Fort Lauderdale: Los pasajeros de uno de los únicos taxis acuáticos gratuitos de Estados Unidos pueden explorar las vistas, los sonidos y la historia de Fort Lauderdale de camino a su próxima parada en un bar.
  • The Wharf Fort Lauderdale: Cuando se viaja en el taxi acuático, los visitantes se detienen en The Wharf, un espacio para eventos con música en vivo, buenas opciones de comida y bebida, y vistas a la orilla del río.

  • Daniel Popper’s Thrive: Los transeúntes de Society Las Olas pueden explorar esta instalación de arte público interactivo de casi nueve metros de altura y la más grande de la ciudad. Después de fotografiar la escultura desde lejos, un arco de helechos en su pecho permite a los visitantes echar un vistazo íntimo a través de ella.
  • NSU Art Museum: El Museo de Arte de la Nova Southeastern University ofrece exposiciones y colecciones de todo tipo, desde bocetos dibujados a lápiz hasta exposiciones interactivas y tridimensionales. El NSU museo es el único en todo Florida que tiene obras originales de Frida Kahlo.   
  • Oculus at The Main Las Olas: En The Main Las Olas, los visitantes pueden contemplar el centro de Fort Lauderdale a través de un portal transparente construido en el edificio.

Bajando más hacia el sur, Miami es conocido no solo por sus hermosas playas, sino por tener los destinos turísticos más demandados por los visitantes tanto nacionales como internacionales.

Según el Gobernador Ron Desantis y Visit Florida en un reciente informe destaca que aproximadamente 34.1 millones de visitantes nacionales viajaron a Florida en el primer trimestre de 2022, lo que representa doce meses sólidos de crecimiento de las visitas nacionales desde 2019, sin signos de desaceleración.

“Las últimas estimaciones de visitas de Florida son una noticia increíble para nuestra economía y todos los floridanos”, destacó el Gobernador Ron DeSantis.

Sitios emblemáticos en Miami, Florida

  • Phillip and Patricia Frost Museum of Science: El Phillip and Patricia Frost Museum of Science es un museo de ciencias, planetario y acuario situado en Miami, Florida, Estados Unidos. Originalmente situado en Coconut Grove, el museo se trasladó al Museum Park en el centro de la ciudad, junto al Pérez Art Museum Miami, en 2017.
  • Wynwood: Distrito conocido por sus diversos murales coloridos, es uno de los más concurridos de la ciudad. Wynwood Walls es un museo al aire libre en el que se exhiben obras a gran escala de algunos de los artistas callejeros más conocidos del mundo. 
  • Miami Design District: El Design District es popular por su elegante arquitectura moderna, lujosas tiendas de diseño de interiores y galerías de arte. Las tiendas de moda y las boutiques de joyas de lujo, las cafeterías y los restaurantes de chefs reconocidos suelen atraer a un público opulento.
  • Miami Beach – Ocean Drive – Lincoln Road Mall: Esta zona cuenta con las mejores playas de América, adicionalmente a pocos minutos se encuentran Ocean Drive conocido sobre todo por sus hoteles y restaurantes/bares de estilo Art Decó, muchos de los cuales han aparecido en numerosas películas y medios de comunicación. Lincoln Road Mall, una calle entera que ofrece lo mejor de la gastronomía y la moda en un solo lugar. 

Miami tuvo el mayor número de pasajeros embarcados con 6.2 millones, un aumento del 112,2%; Orlando International tuvo 5.8 millones de pasajeros embarcados, un aumento del 66.7 por ciento.

Ft. Lauderdale tuvo 3.8 millones, un aumento del 40%; mientras quee Tampa registró 2.7 millones, un aumento del 69 por ciento.

El Sur de la Florida en los últimos años, no es únicamente el sitio preferido por los viajeros, basta con ver los números para comprobar que se ha convertido en el hogar de todos los que vieron a Florida como un lugar económicamente próspero, con el mejor clima y el mejor lugar para invertir.

Se calcula que cada día se trasladan a Florida 1,000 personas, la mayoría de ellas al sur del estado, buscando las mejores comodidades y oportunidades. 

Destinos internacionales destacados entre habitantes de Florida 

A principios de mayo, Airbnb publicó su informe sobre los viajes más destacados de la temporada, que incluye algunos datos interesantes sobre los patrones de viaje colectivos. 

De igual forma, en un comunicado, la compañía compartió que las reservas de larga estancia están en su punto más alto, con las reservas del primer trimestre de 2022 en más del doble de las registradas durante el primer trimestre de 2019.

Casi la mitad de las reservas del primer trimestre de este año fueron de una semana o más.

Este reporte también destaca que los viajeros estadounidenses que buscan ir al extranjero tiene la vista puesta en destinos internacionales, entre los que destacan: Venecia como el primer lugar, Bahamas, México y Costa Rica, entre otros.

Últimas Noticias

Negocioshace 3 segundos

Work Café, el modelo de oficina networking del banco Santander

Work Café es un modelo de oficinas presentado por el banco Santander, como respuesta a los nuevos hábitos de consumo...

Viviendahace 1 hora

Sedatu invertirá 41 mil mdp para obras de mejoramiento urbano

Con una inversión de 41 mil millones de pesos (mdp), la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) informó...

Viviendahace 3 horas

Banorte y FOVISSSTE otorgarán créditos hipotecarios de hasta 4.8 mdp

Con apoyo de Banorte, FOVISSSTE busca otorgar créditos a los derechohabientes activos, que deseen potencializar el monto de su financiamiento...

Negocioshace 3 horas

Nuevo León recibe una inversión de 45 mdd en el sector industrial

La empresa estadounidense American Woodmark invertirá 45 millones de dólares (mdd) para construir su primera fabrica en Nuevo León.  Ciénega...

Viviendahace 10 horas

Ventajas y desventajas de la operación
entre cadenas hoteleras versus hoteles
independientes

Durante la siguiente ponencia, Óscar Chávez Pacheco, director regional de desarrollo de InterContinental Hotels Group (IHG), quien además participó como...

Industriahace 24 horas

Invertirán 309 mdp en el Parque Industrial de Cd. Obregón

Los organismos empresariales, así como el Comité de Usuarios y Propietarios del Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), presentaron la...

Construcciónhace 1 día

Daikin inicia la construcción de sus nuevas plantas en San Luis Potosí

La empresa japonesa Daikin inició la construcción de dos de sus nuevas plantas de producción en el Parque Industrial Millenium,...

Negocioshace 1 día

KiRE, nueva proptech mexicana para inversionistas del real estate

Torre BBVA fue la sede para que Conrado Briz, Rodrigo Murillo y José Luis Garay dieran a conocer al mercado...

Viviendahace 1 día

Rentar una vivienda en EE.UU. es 41.4% más barato que pagar una hipoteca

Tras la pandemia, el mercado de vivienda en Estados Unidos (EE.UU.) tuvo una mayor diversificación de los precios de alquiler,...

Webinarshace 1 día

Crecimiento de la hotelería en México y el Caribe en la era de postpandemia

Alfredo Reynoso, vicepresidente regional de Hyatt, comenzó su participación declarando que, el que se esté promoviendo como destino turístico a...

  Thank you for Signing Up
Por favor, corrija el campo marcado (s) a continuación.