Grupo GFA y Thor Urbana, celebraron la inauguración de la segunda torre The Landmark Reserve, un proyecto residencial ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco.
De acuerdo con Marcos Fasja, director general de GFA, The Landmark Reserve, es un espacio de lujo que favorece el bienestar de los residentes, sin perder de vista la importancia de la productividad y el acceso a servicios de calidad.
“En este proyecto, los espacios de trabajo y las amenidades están pensadas para que la vida de los habitantes, sea funcional y cómoda, todo bajo el concepto Resort Living, como si estuvieran viviendo en un hotel de lujo”.
Asimismo, durante la ceremonia de inauguración, detalló que acciones como esta impulsan el desarrollo económico de Jalisco, permitiendo un aumento en la plusvalía de la zona, algo muy importante para los inversionistas.
El corte de listón estuvo a cargo de Elías Fasja, Presidente del Consejo de GFA; Marcos Fasja, Director General de GFA; y Francisco Vázquez, Director Operativo de Grupo Inmobiliario Frava, quienes realizaron un recorrido por las amenidades del complejo, destacando los elementos que hacen del lugar una referencia en diseño, funcionalidad y exclusividad.
The Landmark Reserve
Con una inversión superior a 1,500 millones de pesos, la torre cuenta con 37 pisos que alcanza los 154.5 metros de altura. Además, integra áreas de residencia, productividad y esparcimiento.
El desarrollo incluye 228 residencias, seis Sky Residences, siete Penthouses, más de 60 estudios, y 3,500 m² de áreas comunes que integran 19 amenidades exclusivas, como spa, gimnasio, piscina y espacios recreativos. Adicional, cuenta con nueve servicios personalizados que buscan garantizar la comodidad y exclusividad de los residentes.
Cabe destacar que como parte del evento, los directivos confirmaron la planeación de una tercera torre en Guadalajara, la cual consolidará aún más su apuesta por la ciudad como un punto estratégico para el desarrollo inmobiliario de lujo.