Por 30 mil dólares podrías hospedarte un año en las Maldivas

0
1223

Las Islas Maldivas, ubicadas en el océano Índico en Asia, son conocidas por su paradisíacas playas azul turquesa, grandes arrecifes y un placentero clima tropical. Además, este año fueron reconocidas como “Mejor Destino del Mundo” por los premios World Travel Awards (WTA), por lo cual, viajeros de todo el mundo quieran disfrutar de este maravilloso destino turístico y ahora podrán hacerlo durante una larga estadía.

El hotel resort Anantara Veli Maldives ha anunciado un paquete de “Hospedaje ilimitado en el Paraíso” por un costo de 30 mil dólares. La oferta incluye alojamiento en un bungalow sobre el agua con capacidad para dos personas, en la isla privada donde se encuentra la propiedad; así como los gastos de traslado desde el aeropuerto y desayuno, por tiempo ilimitado durante todo 2021. Aunado a esto, se brindan otras promociones como descuentos en las cenas o tratamientos de spa. 

Lo anterior forma parte de una tendencia que ha ganado popularidad gracias al trabajo remoto: Workations, un esquema que ofrecen hoteles o complejos de hospedaje para que los huéspedes puedan trabajar al mismo tiempo que disfrutan y conocen nuevos lugares. 

Por ello, en diversos países se ha lanzado un nuevo tipo de visado que permite a los turistas permanecer por largos periodos de tiempo con la posibilidad de trabajar. Aunque este no es el caso de las Islas Maldivas, se puede realizar una serie de trámites y pagos de impuestos previos para garantizar un viaje en regla. 

De acuerdo con Globetrender, otros hoteles de la región han optado por este tipo de incentivos, como el hotel de lujo Soneva, que lanzó un paquete de trabajo válido en los resorts de Jani y Fushi desde ahora y hasta mediados de 2021, por un tiempo de entre 14 y 30 días. Este incluye además del hospedaje y alimentos, espacios adecuados para realizar remote work, traslados desde el aeropuerto y viajes en yate. 

Asimismo, el hotel Vakkaru Maldives ha creado su propio programa Workation para que los trabajadores nómadas, puedan llevar a cabo sus actividades desde una oficina equipada, frente al mar y gozar de un servicio de bienestar personalizado (wellbeing programme). 

Otro concepto similar, fue el lanzado por el Graduate Hotel, mediante el que los viajeros por carretera pueden alojarse en uno de los 15 hoteles de la cadena, ubicados en ciudades universitarias durante un mes completo y con una tarifa única de 400 dólares.