100 Ladrillos, startup de tecnología financiera, informó en conferencia de prensa que el futbolista mexicano Javier “Chicharto” Hernández se integra como socio y accionistas de ellos. 

Fichamos a un nuevo integrante en la plataforma, lo que inició como una analiza comercial, se volvió en una sociedad; hoy con mucho gustó les comentó que Javier “Chicharito” Hernández se une al equipo de 100 Ladrillos”, comentó Hugo Blum, CEO de la compañía. 

Asimismo, el directivo señaló que fue el futbolista quién tuvo la iniciativa de integrarse a la startup para que esta llegará al conocimiento de más personas.  

“Este fichaje que hicimos, esperemos que sea un gran canal de exposición para que millones de mexicanos se enteren de 100 Ladrillos”, mencionó Iván Carmona, director comercial y cofundador.  

Por su parte, Javier “Chicharito” Hernández dijo que su atracción por la startup nació principalmente porque la empresa es originaria de Guadalajara, de donde él es originario. 

Es una empresa que brinda oportunidad […] con 100 Ladrillos, puedas escoger una o dos partes, es dar más oportunidad a más gente que está empezando a crecer económicamente”. 

Javier “Chicharito” Hernández y lo nuevo de 100 Ladrillos  

Además de la integración del futbolista mexicano a las fuerzas de 100 Ladrillos, los directos llevaron a cabo la presentación de Living Roma Norte, un proyecto de cinco departamentos que están enfocados en la administración  

De acuerdo con lo informado por 100 Ladrillos, de este inmueble ya solo están disponibles 511 ladrillos para que la gente pueden acceder con su inversión. 

Llegar a la Ciudad de México amplia aún más el horizonte para nuestros inversionistas, y ahora de la mano de “Chicharito” podemos darlo a conocer en todo el país. 100 Ladrillos es hoy una realidad en México, la inversión 2,0 al alcance de todos”. 

Actualmente, la startup ofrece a sus usuarios invertir tanto en propiedades en preventa como terminadas, que van desde bodegas industriales, departamentos de vivienda en renta institucional, locales comerciales o pisos de oficina, en ciudades tales como Guadalajara, Villahermosa, Mexicali, Monterrey, Querétaro, Tijuana, así como en Estados Unidos (Houston).