Inicio Estilos de Vida y Tendencias Estilo La casa de Barbie está disponible a través de Airbnb

La casa de Barbie está disponible a través de Airbnb

0
La casa de Barbie-1
La casa de Barbie está disponible a través de Airbnb/Foto: Airbnb

En el marco del estreno del próximo live action de Barbie, Airbnb anunció que la casa de Barbie, está disponible para alquiler a partir del 17 de junio pasado. 

El inmueble, ubicado en Malibú, California en Estados Unidos, fue renovado recientemente para “combinar” con los colores y detalles de la película. Además, en esta ocasión, la plataforma de hospedaje menciona que el anfitrión es Ken quien ofrece su “Ken-ergy” con el característico rosa de Barbie. 

De acuerdo con Airbnb, el color permanece siempre presente en toda la casa de tamaño natural inspirada en los juguetes. Además la mansión se localiza frente al mar y ofrece vistas panorámicas de la ciudad.  

Entre las atracciones de las que podrán disfrutar los huéspedes se encuentran el closet de Ken, la pista de baile disco al aire libre de Ken, la guitarra de Ken y una piscina infinita. De igual forma, los huéspedes podrán llevarse un souvenir de la casa: su propio juego de patines en línea y tablas de surf Impala amarillas y rosas.

Además se informó que durante el alojamiento habrá un conserje que se encargará de que la estadía sea cómoda.

¿Cómo hospedarse en La casa de Barbie?

Cabe destacar que la reservación no tendrá costo y estará disponible para dos estancias individuales de una noche para hasta dos huéspedes cada una el 21 de julio y el 22 de julio de 2023. 

Todas las estancias serán gratuitas, porque Ken no supo cómo ponerle precio a la Casa de Ensueño Malibú de Barbie”, destacó Airbnb en comunicado. 

En cuanto a la solicitud, se puede realizar desde el pasado 17 de junio en el sitio oficial de la plataforma, misma que especifica que esto no se trata de un concurso, por lo que el viaje hacia y desde Malibú es responsabilidad de los huéspedes

Es importante recordar que la mansión ya fue incluida en el catálogo de hospedajes de la plataforma en 2019, esto como parte del 60 aniversario de Barbie. 

Salir de la versión móvil