La consultora inmobiliaria 4S Real Estate anunció el lanzamiento de LandFynd, la nueva solución que se integrará en su ecosistema de inteligencia inmobiliaria.
El objetivo de esta herramienta es conectar a propietarios de terrenos con desarrolladores de perfil adecuado.
“Lejos de ser un marketplace, LandFynd es un servicio integral que capitaliza nuestra experiencia en inteligencia de mercado. Ofrece curaduría especializada de predios, añadiendo valor real a la planeación estratégica de proyectos inmobiliarios”.
Al respecto, Fernando Orozco, CFO y Director de Consultoría Financiera de 4S Real Estate, explicó que la dinámica permitirá conectar tierras previamente evaluadas y disponibles, alineadas con estrategias de los desarrolladores.
“Esto representa un ahorro significativo de tiempo y recursos. Al ofrecer terrenos validados, tanto por inteligencia de mercado como por nuestro análisis financiero, se asegura la viabilidad y alto potencial de éxito“, dijo.
LandFynd inicia con 80 terrenos en Monterrey
A través de un comunicado, la consultora informó que la plataforma debutó con 80 terrenos en Monterrey, Nuevo León. Esto representó más de 785 mil metros cuadrados, con un valor superior a los tres mil 125 millones de pesos.
“Dicho inventario está enfocado en proyectos de vivienda vertical para segmentos medio y residencial premium. Los terrenos parten desde los mil metros cuadrados y precios promedio de tres a siete millones de pesos”, señaló.
Asimismo, especificaron que también se ofrece un servicio VIP exclusivo, que incluye perfilamiento personalizado, respaldado por más de cinco mil estudios de mercado de 4S, junto con análisis financieros y legales.
Esta herramienta complementaria proporciona a los usuarios, información clave para lograr una experiencia más ágil y eficiente. En ella, podrán tener información sobre zonificación, permisos, ubicación, uso de suelo, conectividad, potencial de valorización, proyecciones de crecimiento y análisis de mercado.
Finalmente, la firma aseguró que ya tienen planes de expansión a mercados clave como Ciudad de México y Guadalajara. A largo plazo, la plataforma se proyecta hacia todo el continente.