Conecta con nosotros

Negocios

Marriott International abrirá más 30 nuevos hoteles en 2022

Publicado

el

Marriott-International-2-alt

Marriott International anunció que espera inaugurar más 30 hoteles de lujo en 2022 en todo el mundo. 

Asimismo, se indicó en comunicado que está preparada para ampliar su huella de lujo con casi 190 propiedades por desarrollar. 

En el que se está incluyendo los 30 hoteles que espera abrir en el 2022, en destinos tanto icónicos como emergentes desde México a Portugal y Australia a Corea del Sur.  

“Nuestros huéspedes buscan experiencias más profundas y de inmersión que les permitan disfrutar de la exploración global al mismo tiempo que se produce una renovación personal”, mencionó Chris Gabaldon, Vicepresidente Sénior, Marcas de Lujo, Marriott International.

Lo anterior será a través de las marcas: The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis, W, The Luxury Collection, EDITION, JW Marriott y Bulgari, Marriott International. 

The Ritz-Carlton llegará a Australia   

Este hotel “continúa impulsando la innovación y estableciendo el estándar de la hospitalidad de lujo”. 

En el 2021, la marca entró en algunos de los lugares más codiciados del mundo, como las Maldivas, Islas Turcas y Caicos y Ciudad de México. 

Y para el siguiente año, espera expandirse en Arizona con The Ritz-Carlton Paradise Valley, The Palmeraie; y en Nueva York. 

The Ritz-Carlton, Melbourne, está previsto a expandir el posicionamiento de la renombrada marca en Australia. 

Ritz-Carlton Reserve prevé expandir su selecto portafolio, debutando su sexta propiedad en el histórico valle chino de Jiuzhaigou. 

Por su parte, The Ritz-Carlton Moscow, The Ritz-Carlton, Grand Cayman, y The Ritz-Carlton, Naples, celebrarán importantes renovaciones el próximo año. 

Además, la marca espera celebrar el viaje inaugural de The Ritz-Carlton Yacht Collection en mayo de 2022. 

St. Regis abrirá su propiedad 50

St. Regis Hotels & Resorts espera estrenar su 50ª propiedad el próximo año. En el 2021, la histórica marca aumentó su huella en el Oriente Medio con la introducción de dos propiedades en El Cairo y Dubái. 

Para el próximo año, prevé una mayor expansión con la apertura de The St. Regis Marsa Arabia Island, The Pearl en Qatar. 

Asimismo, St. Regis planea debutar en Chicago, con un edificio diseñado por Jeanne Gang; además, espera casi duplicar su número de complejos turísticos en los próximos cinco años. 

W Hotels se posicionó en diversos destinos   

En el 2021, W Hotels llevó su visión a destinos como Nashville, Osaka, Filadelfia, Melbourne, Xiamen y Roma, donde un hotel de 162 habitaciones compuesto por dos palacios del siglo XIX marcó el muy esperado debut de la marca en Italia. 

Con cerca de 60 hoteles en todo el mundo, W planea abrir en lugares turísticos el próximo año, incluyendo el Algarve, Sídney, Dubái y Toronto.

EDITION continúa su expansión 

EDITION Hotels inaugurará seis nuevas propiedades, incluyendo sitios en Madrid, Roma, Doha, Tampa, Riviera Maya en Kanai, y Ginza, la segunda propiedad en Tokio. 

Con 14 hoteles en todo el mundo hoy en día, espera que la marca alcance una huella de 20 propiedades a nivel mundial a finales de 2022.

The Luxury Collection llegará de República Dominicana 

The Luxury Collection, en 2021, “hizo su debut en Hungría con la apertura del transformado patrimonio mundial de la UNESCO Matild Palace en Budapest”. 

También amplió su huella en Norteamérica, trajo interiores alpinos elevados y la vitalidad de las Montañas Rocosas a Vail a través de The Hythe, y mostró un diseño distintivo e inspirado en el patrimonio en Corea del Sur con la apertura del Josun Palace. 

Asimismo, Marriott International  informó que The Luxury Collection debutará el próximo año en España, India, República Dominicana, México y Tbilisi, Georgia.

JW Marriott llegará a México 

La marca ha celebrado las recientes aperturas en Charlotte, Monterrey, Shanghái y Tampa. Con más de 100 propiedades en más de 35 países y territorios, JW Marriott prevé seguir atendiendo en destinos nuevos que van desde El Cairo hasta Estambul, y desde México hasta la isla de Jeju, Corea del Sur.

Últimas Noticias

Arquitecturahace 26 segundos

Proyectos urbanos de Sedatu están nominados a un premio de arquitectura

12 proyectos urbanos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) fueron nominados en diversas categorías del Premio...

Construcciónhace 3 horas

Bosch México inaugura su planta de fabricación en Querétaro

Bosch México llevó a cabo la inauguración de su nueva planta de manufactura en Querétaro, la cual representa una inversión...

Arquitecturahace 3 horas

Return to Form será el edificio de madera más alto de Denver

La firma Tres Birds anunció que iniciará la construcción de “Return to Form”, el edificio de madera maciza más alto...

Negocioshace 6 horas

Canaco analizará la venta de su inmueble en Campeche por deuda

Socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) analizarán el próximo 10 de febrero la venta del inmueble que ocupan...

Industriahace 10 horas

Proyectos realmente sustentables y acordes a la nueva realidad

Es de amplio conocimiento que el tema de sustentabilidad ha cobrado importancia como nunca en todos los sectores económicos, y...

Construcciónhace 1 día

GKN Aerospace coloca la primera piedra de su planta en Chihuahua

Con una inversión de 10.5 millones de dólares (mdd), la multinacional británica GKN Aerospace llevó a cabo la colocación de...

Viviendahace 1 día

Cómo cambiar de titular el predial de una vivienda en la CDMX

Ser dueño de una propiedad conlleva ciertas responsabilidades como el pago de agua, luz, entre otros servicios. Uno de los...

Industriahace 1 día

¿Por qué el Facility Management es fundamental para el éxito de las empresas?

La combinación adecuada de tecnología y procesos puede aumentar el retorno de la inversión, acelerar las iniciativas operativas y ofrecer...

Construcciónhace 1 día

Estadio de los Tigres: Samuel García firma el comodato para la construcción de la sede deportiva

Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, informó que firmó el comodato del inmueble en donde se construirá el nuevo...

Industriahace 1 día

Nearshoring, una oportunidad para LATAM en 2023: Meor

De acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), las oportunidades de nearshoring a mediano plazo para LATAM alcanzarán los...

  Thank you for Signing Up
Por favor, corrija el campo marcado (s) a continuación.