La empresa hidrocálida Mexstamp anunció la construcción de su segunda planta en Aguascalientes, enfocada en estampado, moldeado y troquelado de autopartes.

Ante la gobernadora Tere Jiménez, directivos de la compañía detallaron que el inmueble se ubicará en el Parque Industrial Chichimeco, el cual dispondrá de cuatro mil metros cuadrados y requerirá una inversión de 70 millones de pesos (mdp).

Durante la reunión, Víctor Hugo Olvera Jiménez, presidente de Mexstamp, agradeció el respaldo del gobierno para consolidar proyectos de expansión.

“Nuestra empresa es un claro ejemplo de que lo que está hecho en Aguascalientes está bien hecho. Queremos seguir aportando a la economía del estado y al bienestar de su gente”, aseguró.

Por su parte, Víctor Sánchez, director ejecutivo de la firma, detalló que el edificio permitirá incrementar la producción a fin de cubrir la creciente demanda de piezas específicas del sector automotriz, ampliando hasta un 40% las ventas.

Mexstamp-2
Mexstamp agradeció el respaldo del gobierno para consolidar proyectos de expansión.
Foto: @TereJimenezE

Inversión de Mexstamp es muestra de interés por Aguascalientes

En el marco del anuncio, la gobernadora, Tere Jiménez compartió que la ampliación e instalación de empresas es muestra de la confianza que los inversionistas, nacionales y extranjeros, tienen en Aguascalientes. 

“Desde el Gobierno se seguirá trabajando para que esta entidad cuente con las condiciones que requieren los empresarios. Continuaremos con su dinámica de crecimiento”, especificó.

Asimismo, remarcó que ofrecerán apoyo para dar respuesta a la demanda del mercado y generar un sector industrial fuerte.

“Trabajamos para proteger, respaldar y acompañar a nuestros empresarios. No están solos y saben que cuentan con nosotros para que Aguascalientes siga avanzando”, dijo.