Hoy, 23 de septiembre, Mítikah Centro Comercial abre sus puertas al público en general; este inmueble se ubica en Avenida Río Churubusco 601, en la alcaldía Benito Juárez.
“Está ubicado estratégicamente en una zona de fácil acceso desde cualquier punto en el sur de la Ciudad de México, entre Avenida Río Churubusco y Avenida Universidad, con conexión peatonal y acceso directo con el metro Coyoacán”, indicó FUNO en comunicado.
En sus 120 mil metros cuadrados de área rentable, habrá 280 espacios comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento, distribuidos en cinco niveles. Por su gran oferta, el FIBRA espera tener una afluencia de 12 millones de visitantes anuales.
Marcas que estarán en Mítikah
Cinépolis, Palacio de Hierro, Liverpool H&M, Victoria´s Secret, Abercrombie, Hollister, Berger, Mont Blanc, Hugo Boss y All Saints, son algunas de las macas que se encontrarán en este complejo.
Con relación a la oferta gastronómica, se ha informado que habrá para todos los gustos, desde carnes, pescados y mariscos, comida japonesa, china, norteamericana, mexicana, internacional, aglutinada en los principales restaurantes de la ciudad como Puerto Madero, Negroni, Fisher´s, Mochomos, Hotaru, Cheesecake Factory, Shake Shack, El Califa, Sushi Roll y muchos otros.
Asimismo, la plaza será un punto de reunión y un escaparate para las demostraciones artísticas, tendrá “un programa continuo de exposiciones, conciertos y muestras, para que talentos locales y regionales tengan un escaparate para sus respectivas obras” destacó el Fideicomiso.
Mítikah Centro Comercial pertenece a FUNO
Mítikah es un inmueble que pertenece al portafolio de Fibra Uno (FUNO), el primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México.
Asimismo, esta propiedad forma parte del proyecto de usos múltiple Mítikah, Ciudad Viva cuya extensión asciende a más de un millón doscientos metros cuadrados y que tiene una inversión de 22,500 millones de pesos.