Inicio Industria Inmobiliaria Vivienda Remodelación de una casa es importante para los mexicanos

Remodelación de una casa es importante para los mexicanos

0
remodelación-de-una-casa-inmobiliare-altalt
Remodelación de una casa es importante para los mexicanos

La remodelación de una casa o departamento es muy importante para los mexicanos; y es que este proceso no nada sencillo, por lo que los expertos aconsejan acercarse a un profesional. 

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Vivienda (ENVI) 2020, en México el 58.5% de los dueños dijo que tienen la necesidad de realizar un arreglo o remodelación; mientras que el 58.1% requiere hacer una construcción o ampliación de espacios. 

Y es que de los 34.3 millones de hogares que hay en el país, 9.4 millones identificaron que necesitan adaptar, remodelar o construir algún espacio. 

Es relevante señalar que 45.1% de las viviendas tiene una antigüedad de más de 20 años, y solo el 9% tiene cinco años o más. 

Las personas deciden hacer mejores a su hogar enfocado en humedad o filtraciones de agua (44.2%), seguido de grietas y cuarteadoras (40.8%). La problemática menos frecuente son daños estructurales en la tubería o drenaje (7.9%). 

La mayoría de los problemas en el hogar son de humedad y filtraciones. Foto: Flat

Remodelación de una casa es una necesidad 

Flat.mx comentó que una remodelación siempre será una necesidad en la vida, ya sea porque la familia crece, cuando se requiere mejorar o variar el estilo de vida. 

Pero antes de realizar este proceso, aconseja a las personas a evaluar la funcionalidad y el estado en general de todas las cosas que hay en el interior de la propiedad, con el fin de conocer su se pueden reutilizar. 

“Normalmente, para una remodelación reutilizamos puertas, pisos, tarjas, WC, portarrollos, jaboneras, toalleros, regaderas, lavabos, muebles bajo lavabo, monomandos, clósets, ventanas, perillas, entrepaños y gabinetes de cocina, barras de cubierta y puertas de gabinetes, así como bastidores o algún tipo de estructura para la carpintería”, afirmó Germán Padilla, director de arquitectura de Flat.mx.

Al día de hoy, esta empresa ofrece el servicio de remodelación de espacios con la promesa de garantizar a los clientes: 

  • Uso de materiales de calidad al mejor precio
  • Seguimiento y control de la renovación de principio a fin 
  • Optimización del tiempo 

Salir de la versión móvil