Más

    Samsung SDS lanza en México la plataforma logística Cello Square

    Sofitel fue la sede que eligió Samsung SDS para presentar el nuevo lanzamiento de su plataforma logística Cello Square. 

    La innovadora herramienta llega a México con la promesa de agilizar los procesos de servicios de logística digital de pequeñas, medianas y grandes empresas, de manera sencilla, transparente y con un costo accesible. 

    De acuerdo con los directivos de Samsung SDS, Cello Square se enfoca en envíos marítimos y transfronterizos. 

    Kooil O, vicepresidente Ejecutivo de Samsung SDS. Foto: Jesús Vega

    Entre las ventajas que ofrece se encuentra la cotización al instante del proceso logístico, atención rápida al cliente, monitoreo de carga marítima las 24 horas y visibilidad de los cargos aduanales.

    Kooil O, vicepresidente Ejecutivo de Samsung SDS, indicó que México está viviendo un boom importante tanto en la logística como en la cadena de suministro gracias al nearshoring; ante esto aseguró que Cello Square ofrecerá una oferta integral a todos sus clientes. 

    Samsung SDS introducido en el mundo de la logística

    Durante los últimos 30 años, Samsung SDS ha complementado una serie de proyectos en desarrollo de sistemas y consultoría logística/SCM.  

    En 2012 comentó a brindar una serie de servicios de logística; al día de hoy se ha convertido en la empresa número 22 más grande del mundo, y el proveedor de servicios de TI número 1 en Corea.  

    blank
    Edward Lee, vicepresidente y director General de Samsung SDS México. Foto: Jesús Vega.

    Estamos trabajando la logística 4.0 y con Cello estamos definiendo nuestra propia revolución logística, incorporando tecnologías como IA (inteligencia artificial), IoT (Internet de las cosas), blockchain, cloud, con los que estamos muy familiarizados, por lo que estamos preparados para transformar y digitalizar”, comentó Edward Lee, vicepresidente y director General de Samsung SDS México.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar