Inicio Industria Inmobiliaria Construcción Schneider Electric ampliará sus plantas de producción de México

Schneider Electric ampliará sus plantas de producción de México

0
Schneider-Electric-alt
Schneider Electric ampliará sus plantas de producción de México

Con una inversión de más de mil 300 millones de pesos (mdp), Schneider Electric ampliará sus plantas de producción en México: Tlaxcala, Nuevo León y Ciudad de México. 

Dicho capital será destinado durante el 2023 y 2024, y le permitirá contribuir a su desarrollo y satisfacer su demanda del mercado de América Latina. 

Estamos seguros de que, con el impulso a nuestras plantas de producción, podremos continuar trabajando de la mano de nuestros clientes y colaboradores de la industria eléctrica para construir un mundo más sustentable, con innovaciones que consoliden una industria mexicana más eléctrica y digital”, comentó Jesús Carmona, presidente de la compañía europea para México y Centroamérica. 

Tlaxcala, Nuevo León y Ciudad de México serán de los beneficiados con la inversión. Foto: Schneider Electric

Quién también dijo que su estrategia es reforzar la confianza que han demostrado en el crecimiento de México por más de 77 años. 

Asimismo, es importante señalar que las nuevas inversiones se suman a los más de mil 900 millones de pesos invertidos en el país por parte de la empresa desde el 2018. 

Schneider Electric busca consolidarse junto con en el crecimiento del país 

El capital también tiene el objetivo de consolidar la propuesta de valor de la empresa para el desarrollo de las industrias del futuro, lo cual le permitirá que sectores como automotriz, semiconductores, logística, entre otros aprovechen al máximo su energía y recursos, contribuyendo al crecimiento del país. 

Según Schneider Electric, se impulsará la producción y entrega de productos de sus diferentes líneas de negocio a los clientes finales, a la vez que se desarrollarán nuevas oportunidades de crecimiento profesional para los colaboradores. 

Salir de la versión móvil