Autoridades del municipio de Silla (España) y empresarios colocaron la primera piedra de Silla Logistics Park, un proyecto que busca satisfacer la demanda logística en la Comunidad de Valencia.
Se trata de un complejo de 32 mil 480 metros cuadrados (m2), distribuido en cinco naves de última generación. De acuerdo con información oficial, cuenta con ocho módulos independientes que van de dos mil 367 m2 a seis mil 617 m2.
Silla Logistics Park se situará en el Polígono Industrial de l’Alter, por lo que contará con conexión al aeropuerto, la Estación Intermodal de Mercancías, así como los puertos de Valencia y Sagunto.
Además, se beneficia de accesos rápidos a las principales vías como la AP-7, A-7 y V-31, y de excelente comunicación con transporte público.
Silla Logistics Park, paso crucial para el desarrollo de Valencia
Durante la ceremonia, el alcalde de Silla, Vicente Zaragozá, expresó que el complejo es un paso crucial para el desarrollo económico.
“Este parque logístico, liderado por una multinacional como Mileway, refuerza al municipio como un referente logístico en Valencia. También atraerá nuevas oportunidades de empleo y fortalecerá nuestro tejido empresarial”, dijo.
En este contexto, el mandatario señaló los beneficios en materia de movilidad sostenible que ofrecerá contar con una obra de tal magnitud.
“Silla Logistics Park contará con unas instalaciones modernas que permitirán competir a nivel internacional. Su excelente ubicación, conectada a las principales vías y servicios de transporte, nos convierte en punto clave para la distribución”.
El evento también contó con la participación de Guillermo Ravell, Country Director de Mileway, y Álvaro Marchesi, director general de Pavasal.