“Torre Sevilla”, complejo de usos mixtos ubicado en Sevilla, España, anunció su proyecto de renovación en la zona comercial del recinto. La firma L35 Architectes estará a cargo de los trabajos y señaló que se respetará el concepto arquitectónico original, pero se potenciará con nuevos diseños.

Las obras se llevarán a cabo en diferentes fases para finalizar durante el primer semestre del 2024, para no afectar las actividades en los alrededores.

“Busca abrazar las nuevas tendencias de diseño y los nuevos patrones de consumo de los clientes, siempre reforzando el carácter pionero del desarrollo en el despliegue del innovador concepto de usos mixtos, mejorando la experiencia de compra”, indicó L35 Architectes.

Dicho plan incluirá renovaciones en:

  • Accesos peatonales 
  • Áreas comunes 
  • Terrazas 
  • Plaza central 

Desarrolladores de Torre Sevilla buscan nueva imagen

En las entradas peatonales se introducirán más sombras, vegetación y agua, lo que ayudará a mejorar la vista y el confort de los visitantes. 

Asimismo, al interior se facilitará la movilidad para fomentar la interacción de los clientes en un ambiente acogedor y atractivo. Mientras, al exterior se realizarán modificaciones para darle una visión moderna al centro comercial.

Además, se trabajará en la adecuación de cubiertas verdes, lo que permitirá organizar  eventos al aire libre y construcción de una plaza urbana, la cual podrá ser utilizada por visitantes y trabajadores del entorno.