Conecta con nosotros

Negocios

USG y AAA se unen para reconocer la labor de los tablaroqueros

Publicado

el

USG-tabloroca-2-alt

USG, empresa especializada en sistemas ligeros de construcción y la Lucha Libre AAA firmaron una alianza para reconocer a los tablaroqueros del país por su destacada contribución en la construcción de México.

Luchando Venceremos” es el nombre de esta unión para celebrar este importante oficio, del cual viven alrededor de 30 mil familias en el país.

Luis González, director comercial de USG, explicó en conferencia de prensa que darán a los tablaroqueros promociones de venta a lo largo de la república.

Cortesía: USG

Además, informó que, durante la pandemia, el uso de Tablaroca aumentó un 25 por ciento y estimó una recuperación para el segundo semestre del 2022.

También aprovechó para destacar el crecimiento que se aprecia en la vivienda vertical, a causa del home office y las nuevas construcciones en Querétaro, Mérida, Cancún y Jalisco.

Este sector muestra más interés por el uso de Tablaroca, debido a lo fácil de instalar y la reducción de peso y costos que representa, puntualizó.

Promociones de USG y la AAA

Por su parte Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA Worldwide, destacó algunos detalles sobre las promociones que traerá esta unión con USG.

“Se celebrarán diferentes firmas de autógrafos en toda la república, para acercar a los trabajadores de la construcción con sus ídolos del cuadrilátero”, informó.

Añadió que estas se llevarán a cabo dependiendo del semáforo epidemiológico y siguiendo todos los protocolos de seguridad.

Además, declaró que habrá diversas dinámicas digitales con sorpresas para los seguidores de las redes sociales de ambas empresas.

Cortesía: USG

Durante la conferencia, USG y AAA mostraron una edición especial del compuesto multiuso REDIMIX, con la imagen de algunos luchadores. Estos son: Psycho Clown, La Parka, Mascarita Sagrada, Lady Shani, Chessman, Pagano, Drago y La Hiedra.

“Este oficio nos ha demostrado el espíritu de trabajo, superación y calidad que distingue a esta fuerza laboral”, finalizó el directivo de USG.

Descarga la edición


Últimas Noticias

Retailhace 6 segundos

Centros comerciales y restaurantes recuperan 73% de sus visitantes en 2021

Durante 2020, los centros comerciales en México se vieron obligados a cerrar debido al aumento en los casos de Covid-19...

Negocioshace 14 horas

HDI presentó su nuevo campus corporativo en León, Guanajuato

HDI presentó en León, Guanajuato la primera etapa de su nuevo campus corporativo, el más moderno de todo el grupo...

Viviendahace 17 horas

Redes sociales impulsarán la venta de vivienda en 2022

Con la llegada del Covid-19, tanto las necesidades como la forma de adquirir una vivienda se han transformado.  Diversos especialistas...

Construcciónhace 17 horas

Inician construcción de NextiPark, nuevo desarrollo industrial en Jalisco

Fue colocada la primera piedra para la construcción del nuevo parque industrial NextiPark en Jalisco, el cual tendrá una inversión...

Desarrollo Urbanohace 17 horas

Tren Maya despierta el interés inmobiliario en el Caribe Mexicano

El Caribe Mexicano, particularmente Mérida y varias ciudades de Quintana Roo, como Cancún, Tulum o Playa del Carmen, han tomado...

Construcciónhace 18 horas

Aprueban donación de dos inmuebles para en IMSS

El Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó la donación de dos inmuebles en Nuevo León y...

Retailhace 19 horas

Sodimac abrió su segunda tienda en Monterrey, Nuevo León

En tan solo tres meses, la tienda de artículos para el hogar y materiales para construcción, Sodimac inauguró su segunda...

Negocioshace 1 día

¿Qué quieren los empleados en su regreso a las oficinas?

A más de un año y medio del inicio del confinamiento, la pandemia dejó cambios irrevocables en los estilos de...

Arquitecturahace 2 días

Merdeka 118 pretende ser el segundo rascacielos más alto del mundo

Hasta finales de noviembre, la aguja del rascacielos Merdeka 118 alcanzó una altura 2,227 pies sobre la capital de Malasia,...

Construcciónhace 2 días

China está por finalizar la construcción del nuevo Parlamento de Zimbabue

Las obras del nuevo edificio del Parlamento de Zimbabue, entraron en su etapa final, informó la Televisión Central de China...

B2B Planner 2021