WeWork, y la plataforma tecnológica, Konfío anunciaron una alianza estratégica para impulsar a las compañías del país.
Ahora, las pequeñas y medianas empresas (PyME’s) podrán obtener beneficios vinculados la tarjeta de crédito empresarial y la membría de estas dos compañías.
El “objetivo es poner a disposición un programa de beneficios para mejorar sus operaciones financieras, al tiempo que cuentan con una infraestructura física que les permite realizar sus actividades empresariales e impulsar la innovación, creatividad y productividad”, comentó Filiberto Castro, CGO de Konfío.
En tanto que Álvaro Villar, director general de WeWork México, mencionó que esta alianza les permite incrementar el nivel de beneficios para sus clientes, así como apoyar a las PyME’s.
Beneficios de esta alianza
La compañía de espacios flexibles ofrecerá a los clientes de tarjetahabiente de Konfío: 12 pases anuales WeWork All Access válidos por 1 día cada uno, para utilizar cualquiera de las instalaciones de WeWork en México presentando su tarjeta de crédito.
Y a los que domiciliaron sus pagos de Membresía WeWork en la plataforma: descuento del 100% durante los 2 primeros meses al contratar una membresía con un plazo mínimo de 6 meses y máximo de 11 meses.
Así como un descuento del 100% durante los 3 primeros meses al contratar una con un plazo mínimo de 12 meses.
Mientras que las PyME`s que accedan una tarjeta de crédito empresarial de Konfío accederán a:
- Cero comisión anual
- Servicios de facturación de forma ilimitada
- Acceso preferencial al Servicio de Gestión Empresarial (ERP) para impulsar su productividad
- Ejecutivo de cuenta para ofertas personalizadas
- Reembolsos de hasta 15 mil pesos en sus primeros tres meses de operación
De acuerdo con datos oficiales, hoy en día el ecosistema de poco más de 4 millones de negocios en crecimiento aporta casi la mitad del Producto Interno Bruto (PIB) y genera 7 de cada 10 empleos.
Dando como resultado que se posicionen como un pilar clave de la economía mexicana, con desafíos que van desde eficientar los procesos a través de la tecnología, hasta impulsar el crecimiento.
Así como generar nuevos socios estratégicos, y adoptar espacios de trabajo.