Banco Santander llevo a cabo la inauguración de su primer Work Café fuera de la Ciudad de México, la nueva sede se ubica en Monterrey, Nuevo León.
Este nuevo modelo de sucursal ofrece a los clientes una experiencia distinta en la banca, pues ofrece un espacio de coworking, que permite el enlace entre clientes para negocios, sobre todo entre emprendedores, y un café de calidad.
“Nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias, y Work Café es un modelo innovador y disruptivo; tenemos una oferta omnicanal robusta para atender a los clientes en nuestros diferentes canales”, indicó Felipe García Ascencio, director general del banco en México.
La nueva sucursal se ubica en Fashion Drive Monterrey, es el tercero en el país; a nivel global, Santander tiene 148 sucursales con este modelo en 10 países.
En la apertura también participaron Fernando Quesada, vicepresidente de Red Comercial y Banca de Empresas e Instituciones; Juan Villafuerte, Director Ejecutivo de la Red Comercial; Carlos Bedolla, Director Regional, así como Flor Pompa, quien será la directora de esta sucursal.
Santander ofrece una experiencia distinta a través de Work Café
Work Café de Santander es al mismo tiempo una sucursal bancaria con servicio personalizado, según la compañía.
Dicho espacio busca impulsar al emprendimiento facilitando la generación de ideas al trabajar de forma colaborativa en espacios accesibles como: cinco salas de juntas y dos mesas de coworking, y una cafetería con productos locales con beneficios a los clientes como el 30% de descuento con pago de tarjeta Santander.
Actualmente, en los primeros dos Work Café ubicados en la Ciudad de México se han atendido a casi ocho mil clientes en lo que va del año, y en el caso de Monterrey se espera que pueda atender cerca de dos mil clientes hasta el cierre de 2022.