Conecta con nosotros

Negocios

10 X EMPIRE for real estate

Publicado

el

X-EMPIRE-alt

Elena Cardone, CEO de 10X Empire y Perla Machaen, CEO The Pearl Group / Cardone Latino Ambassador hablaron de las oportunidades que tienen las personas al invertir en Estados Unidos.

Elena Cardone mencionó que el modelo de XP Realty le resultó atractivo, ya que aparte de recibir comisiones por transacciones directas, también es una forma de obtener comisiones por comercializaciones que realice su equipo en la empresa.

Mientras que Perla Machaen indicó que hoy en día la plataforma vale 6.9 billones de dólares, que es la agencia de bienes raíces con más crecimiento a nivel mundial, hay 67 mil personas que XP, los cuales están en 17 países; se espera que en cada cuatro meses se abre este modelo en cinco países.

Por otra parte, Elena Cardone señaló que este esquema además de estar activo en los 50 estados de Estados Unidos, también está presente en 17 países, en los cuales tiene la posibilidad de interactuar con los operadores y desplazarlos a cualquier otra parte del mundo y así ampliar sus bonificaciones.

Asimismo, detalló que junto a su esposo tienen 10,000 departamentos en su propiedad, al igual que multifamiliares, y que estiman cerrar el año con 40,000 unidades, es decir, tendrán cuatro billones de activos bajo administración que está creciendo rápidamente.

“Yo quería ser la mujer detrás de los miles, quería ofrecer la infraestructura de mi sitio para respaldar lo que hago, y ahora los apoyo, los construyo y los hago mejores”.

De lo anterior detalló que de eso obtiene una bonificación, pues si bien el ingreso del trabajo te hace rico, las otras fuentes de ingresos que se obtengan son la única forma de crear verdadera riqueza.

“Mi impulso es mi propósito, quiero hacer la diferencia, impactar vidas, restaurar el valor de la familia en la sociedad, quiero devolver el valor de la mujer”.

En cuestión de cómo está el mercado inmobiliario de Miami, Perla Machaen mencionó que en la pandemia se dio algo interesante, en primera instancia que la gente que vivía en Nueva York empezaron a migrar a Miami, razón por la cual el inventario se absorbió y subieron los precios.

Adicionalmente, al state taxes; en “Nueva York como en California, los impuestos son altos, mientras que en Miami no hay, por eso muchas personas de California y de Nueva York esta migrando a vivir a Miami”.

Asimismo, informó que en Miami como en Orlando están desarrollando edificios Covid, inmuebles wellness, que tienen probióticos en el aire acondicionado, es decir, los desarrollos serán saludables.

Para cerrar con broche de oro la jornada de congreso, EXNI contó con la participación de Aura Copeland, Co fundadora y CEO de Les Couleurs Charity, organización sin fines de lucro, dedicada a apoyar a niños de escasos recursos provenientes de Haití.

Desde la primera vez que visitó Puerto Príncipe y observó las necesidades que había en materia artística, en escuelas públicas y orfanatos, comenzaron a proporcionar clases gratuitas de la mano de su organización.

Misma que siete años después, ha aumentado el número de maestros y clases en diversas disciplinas como baile, inglés, música, arte visual, entre otras.

La organización también ha llegado a México, donde ha trabajado con niñas que han sufrido violencia doméstica en las alcaldías de Cuajimalpa e Iztapalapa.

Para finalizar la edición 2021 del Expo Negocios Inmobiliarios, Aura y Guillermo Almazo, realizaron una videollamada con Jordan Belfort, quien saludó a los asistentes y platicó sobre una subasta realizada para apoyar a Les Couleurs Charity.

Por Redacción Inmobiliare

Este es un artículo de la edición 129 https://inmobiliare.com/inmobiliare-129/

Últimas Noticias

Sin categoríahace 1 segundo

Tecnología, clave para enfrentar la crisis de materiales de construcción: Tul

El precio de los materiales de construcción se ha disparado en los últimos tiempos, impactando en toda la cadena económica,...

Mercado industrial del Bajío-alt Mercado industrial del Bajío-alt
Industriahace 1 hora

Mercado industrial del Bajío cierra el 1T2022 con resultados positivos

De acuerdo con el Reporte del 1T2022 elaborado por Newmark, el mercado industrial del Bajío mostró resultados positivos al cierre...

hoteles-España-alt hoteles-España-alt
Turismohace 5 horas

Las transacciones de hoteles en España se elevaron a principios de 2022

Durante el primer trimestre de 2022, las transacciones de hoteles en España se elevaron a 995 millones de euros, así...

proyectos_de_infraestructura_alt proyectos_de_infraestructura_alt
Noticiashace 5 horas

México y EE.UU. agilizarán cadenas de suministro con 13 proyectos de infraestructura fronteriza

México y Estados Unidos (EE. UU.) aprobaron 13 proyectos de infraestructura fronteriza, en los que se invertirán 700 millones de...

precio-de-vivienda-ciudad-juárez-alt precio-de-vivienda-ciudad-juárez-alt
Viviendahace 6 horas

Precio de vivienda en Ciudad Juárez muestra una inflación histórica en 2022

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), durante el 1T2022, el precio de las viviendas en Ciudad Juárez, Chihuahua,...

proyecto-inmobiliario-alt proyecto-inmobiliario-alt
Industriahace 10 horas

Cómo obtener financiamiento para tu próximo proyecto inmobiliario

En REB + Summit Querétaro, Jonas Margolis de Credit Brokers habló con los asistentes de cómo pueden obtener capital para...

Estilohace 1 día

Los 5 Acuarios más impresionantes en México

La vida marina es una maravilla de la naturaleza; los acuarios en México ofrecen la oportunidad de conocer, realizar actividades...

Construcciónhace 2 días

¿Existe burbuja inmobiliaria en México?

Es una de las preguntas que expertos y desarrolladores inmobiliarios se hacen, y es que al ver las circunstancias en...

el refugio-holcim-alt el refugio-holcim-alt
Construcciónhace 3 días

Holcim México inaugura El Refugio, su nueva planta en Tijuana

Holcim México inauguró su nueva planta de concreto “El Refugio”, en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California. Se trata...

edificios_de_oficinas_Alt edificios_de_oficinas_Alt
Industriahace 3 días

Nuevos edificios de oficinas optan por formato boutique y ubicación residencial

El impulso para construir nuevos edificios de oficinas ha estado dosificado en los últimos meses. Ante este panorama, los escasos...