Más

    5 libros inmobiliarios

    Cómo invertir en inmuebles con éxito: la guía definitiva de la inversión inmobiliaria o bienes raíces

    blank

    El libro plasma el conocimiento que el autor dispone sobre el apasionado mundo de los bienes raíces, incluyendo ejemplos prácticos de casos reales que ayudan a entender cómo la teoría se aplica en la práctica.

    Dividido en cinco bloques se abordan los fundamentos de la economía y la inversión inmobiliaria.

    Sergio Iranzo, Edición Kindle, 2021

     
    El diccionario de los bienes raíces

    blank

    El texto fue pensado para aquellos emprendedores inmobiliarios actuales que buscan entender algunos términos no especulativos, ya sean legales o tributarios, entre otros.

    El contenido es de fácil entendimiento y detalla los conceptos desde la ‘A’ a la ‘Z’, otorgando valor agregado a los profesionales del 2021.

    Duvet Arisai Gomez Hernandez, Edición Kindle, 2021

     
    El abc de los bienes raíces

    blank

    Es una obra ideal para quien desea convertirse a largo plazo, que revela cómo invertir el salario en ingresos pasivos y en ingresos derivados de un portafolios de inversión en propiedades.

    Además, ofrece pistas de cómo uno se puede convertir en un inversionista destacado tomando como base que cuando más rápido se mueva tu dinero, más altas serán tus ganancias y menor el riesgo.

    Miguel De La Cruz, Edición Kindle, 2021

     
    Abraza el cambio: Cómo convertirte en un asesor inmobiliario neodigital

    blank

    En este libro, el autor propone una transformación del asesor tradicional, mediante un cambio de mentalidad, para así, abrir la mente a las infinitas oportunidades de innovación dentro del mundo post pandemia.

    Pablo Errejón, Edición Kindle, 2021

     
    El sector inmobiliario comercial para novatos: invertir en inmuebles comerciales a pesar de la caída económica del mercado inmobiliario

    blank

    Con este libro los lectores podrán adquirir información útil para dar los primeros pasos en un mundo tan complicado como son las inversiones.

    Ofreciendo las bases para manejar e invertir en los inmuebles comerciales, de forma que se genere un flujo constante de ingresos pasivos y activos, lo que puede ser un camino seguro hacia la libertad financiera.

    Lucas V. , Edición Kindle, 2021 190

    Este es un artículo de la edición 125, desacárgala aquí.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar