Inicio Finanzas y Negocios Negocios 5 pasos para crear anuncios de alto impacto

5 pasos para crear anuncios de alto impacto

0
anuncios-de-alto-impacto-alt
5 pasos para crear anuncios de alto impacto

¿Alguna vez has escuchado “A tu cliente le convencen más las razones que él ha descubierto que las que le indican los demás”?, es una frase muy sabia, y tú tienes el poder de hacer que descubra características interesantes de los inmuebles que tienes en venta o renta, creando publicaciones con contenido de calidad donde muestres lo que tus propiedades tienen para ofrecer. 

Para lograrlo Inmuebles24 ofrece una guía de 5 pasos para ayudarte a crear un anuncio de alto impacto.

Escribe títulos directos y llamativos

Menciona el tipo de inmueble y las características más atractivas de la propiedad. Resalta zonas de interés cercanas, servicios, conectividad o uno de sus diferenciadores. 

Ejemplo: “Vive a 5 minutos de la Condesa”, o “Departamento minimalista a 10 minutos de Polanco”.

Agrega material multimedia de excelencia

Muestra lo mejor del inmueble, agrega fotos, videos y recorridos virtuales 360. Es importante que tengan calidad profesional. ¿Sabías que en el último año el uso de elementos gráficos se incrementó en más de 900% en nuestra plataforma? 

Describe con detalle, enamora con palabras

Consigue que se enamoren de tu propiedad, describe los detalles acogedores, usa adjetivos que emocionen, y describe algunos beneficios de la zona donde está ubicada. ¡No olvides ningún detalle!

Aprovecha todas las herramientas, como los filtros 

La mayoría de la gente busca a través de filtros para descartar propiedades que no se ajustan a sus deseos y necesidades. Facilita la búsqueda rellenando la información necesaria en los campos de “filtros”. 

Agrega tu correo o número de contacto para que te localicen fácilmente

Asegúrate de que el teléfono de contacto siempre sea atendido por alguien que conozca bien los detalles de la propiedad.

Con eso aseguras el seguimiento y atención eficaz para que no se pierda el interés de tu cliente potencial. 

Ahora, si lo que buscas es vender o rentar en menor tiempo, la sugerencia es publicar tus propiedades en un portal especializado en bienes raíces, porque, según datos de la industria, más del 40% de las personas buscan hogar a través de plataformas especializadas (marketplaces). 

Si aún no decides dónde publicar, Inmuebles24 comparte algunas de las ventajas en su portal: 

  • De acuerdo con Comscore y SimilarWeb, Inmuebles24 es la plataforma con mayor tráfico y el portal más consultado en Google México. Esto maximiza la posibilidad de que te encuentre quien busca una propiedad como la tuya. 
  • Cuentan con las herramientas más innovadoras del mercado y un panel de control de fácil manejo para ayudarte en la gestión de tus propiedades. Podrás saber desde qué es lo que buscan los usuarios dentro del portal, hasta resolver dudas de los interesados en tu publicación.
  • Ofrece planes de Marketing, teniendo presencia de anuncios en las plataformas de redes sociales más grandes.
  • Y lo mejor… ¡Tiene planes a la medida de las necesidades de tu negocio! Conócelos aquí

Esperamos que esta información sea útil para ti y recuerda que es súper importante que una vez que te contacte un prospecto le des respuesta inmediata y estés pendiente de solucionar todas sus dudas. ¡La clave de una buena venta está en el seguimiento!

Sabemos que detrás de cada aviso inmobiliario de la plataforma hay ilusiones, metas y objetivos de todas las personas que quieren un hogar. El mejor día para empezar, siempre es hoy. 

Todo lo que necesitas para crecer en el mercado de bienes raíces está en Inmuebles24.

Por Inmuebles24

Salir de la versión móvil