Más

    Alohome lanza agente virtual para la industria inmobiliaria

    La plataforma Alohome lanzó su herramienta impulsada por la Inteligencia Artificial (IA) “Realguru”. Con este avance tecnológico busca apoyar a los desarrolladores inmobiliarios y llevar la innovación al sector.

    El agente virtual está diseñado para multiplicar la conversión de leads a citas, es decir, dar respuesta inmediata a los usuarios para automatizar el seguimiento con lenguaje avanzado, lo que beneficia la generación de más ventas.

    “Previo a Realguru, notamos que la intención de compra se disipaba debido a la falta de seguimiento y tiempos de respuesta excesivos. Hemos visto hasta siete veces más conversaciones de leads en comparación con chatbots tradicionales”, comentó Eduardo Orozco, CEO de Alohome.

    chatbot inmobiliario alt
    La plataforma busca aportar en la innovación tecnológica en el sector inmobiliario Foto: Pixabay

    Alohome destaca innovación tecnológica en sector inmobiliario

    La compañía señaló que han observado una evolución digital en la industria, desde la inclusión de proptech y fintech hasta la transformación en las experiencias proporcionadas a los clientes.

    Por tal motivo, la adopción de herramientas tecnológicas es clave para cualquier agente o desarrollador involucrado en transacciones inmobiliarias, ya que le permite darle un mejor servicio a sus prospectos. Entre las que han destacado se encuentran:

    • Big data y Machine Learning
    • Realidad Virtual y 3D
    • Chatbot inmobiliario 

    Con el uso de este tipo de tecnologías se facilitan las labores de los profesionales y se sigue avanzando hacía la adopción de tecnología en el sector inmobiliario.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar