Andares Miramar, la nueva zona residencial de Ciudad Madero, Tamaulipas, podría concluir en 2025, anunció la desarrolladora CH Realty.

Se trata de un nuevo complejo en la zona turística de Playa Miramar, el cual ofrecerá casas de descanso para clientes que buscan adquirir una propiedad en el sur de Tamaulipas.

El proyecto, ubicado a solo 300 metros del mar, contará con 118 casas de dos pisos y hasta 170 metros cuadrados, enfocadas al “second home”. 

La ventaja es que son precios de preventa y algunas tienen recámaras en la planta baja”, señaló Mauro Oviedo, máster broker de Andares Miramar.

Además, contará con áreas verdes y una casa club con piscina, así como una cancha de usos múltiples para los residentes.

Andares Miramar-2
La idea es convertirse en un sitio de descanso para gente que vive en Monterrey, San Luis Potosí o estados vecinos.
FOTO: Andares

Andares Miramar será el sitio de descanso de los estados vecinos

Oviedo señaló que las obras de construcción se realizarán en tres etapas (la primera finalizando en enero de 2025) y el proyecto se entregará en su totalidad en dos años, según lo estimado. Agregó que esta fase contempla 65 viviendas, con precios que rondarán los 2.5 y 2.8 millones de pesos.

“La idea es convertirse en un sitio de descanso para gente que vive en Monterrey, San Luis Potosí o estados vecinos”.

Hasta el momento, el plan de Andares Miramar contempla nueve manzanas con casas de varios tamaños, así como dos edificios de departamentos con vista hacia el mar.