Inicio Industria Inmobiliaria Construcción Best Hotels construirá un segundo hotel en Chipiona, España

Best Hotels construirá un segundo hotel en Chipiona, España

0
Best Hotels-alt
Cortesía: Best Hotels

Best Hotels anunció la construcción de un nuevo hotel de cuatro estrellas en Costa Ballena, al sur de la ciudad de Chipiona, España.

De acuerdo con la cadena, se trata de un inmueble de 400 habitaciones, el cual, se situará en un terreno que colinda con la estación de Telefónica.

A través de un comunicado, informaron que el proyecto significa una inversión privada aproximada de 28 millones de euros.

Cabe señalar que la empresa ya cuenta con otro hotel cuatro estrellas en la región: Hotel Best Costa Ballena, a solo dos minutos a pie de la playa.

Sin embargo, especificaron que el nuevo edificio tendrá instalaciones “modernas y con otro enfoque”. Hasta el momento no han revelado el nombre del nuevo complejo.

Best Hotels-2
Se trata de un inmueble de 400 habitaciones, el cual, se situará en un terreno que colinda con la estación de Telefónica.
Cortesía: Best Hotels

Best Hotels ya cuenta con autorización de las autoridades locales

Al respecto, el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, anunció que ya hay “vía libre” por parte de las autoridades para la edificación de este macrohotel.

Sobre la obra, destacó que uno de sus principales beneficios para la región será la creación de puestos de trabajo en la rama de construcción. Asimismo, subrayó la importancia de la formación de los jóvenes de Chipiona que traerá los recientes proyectos hoteleros en esa parte del país.

Es importante destacar que, de acuerdo a una encuesta de Booking, la zona tiene buen clima casi todo el año.

Salir de la versión móvil