Inicio Sin categoría Buen fin 2023 tendrá la participación de todas las Cámaras de CONCANACO...

Buen fin 2023 tendrá la participación de todas las Cámaras de CONCANACO SERVYTUR

0
Buen fin 2023 tendrá la participación de todas las Cámaras de CONCANACO SERVYTUR

Héctor Tejeda Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR México) informó que el Buen Fin 2023 se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, en donde intervendrán las 257 cámaras.

Tendremos la participación de todas las cámaras de comercio para estar monitoreando, participará también la Secretaría de Economía, la Profeco y el SAT, con su sorteo”, externó el presidente. 

Ante esto, destacó que la CONCANACO está comprometida a desempeñar un papel vital en el proceso de recuperación económica, porque lo que llevarán una campaña interna.

También recordó que las empresas pueden darse de alta par registrarse en la campaña, pues este es un proyecto importante para las micros, pequeñas y medianas empresas. 

Héctor Tejeda Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo. Foto: CONCANACO SERVYTUR.

Buen Fin 2023 dejará una derrama de 141 mil mdp 

De acuerdo con la autoridad, se estima que el evento acumule una derrama económica mayor a los 141,000 millones de pesos (mdp); es decir, 5% más que el año pasado. 

Es importante recordar que el evento del año pasado generó 134.4 mil millones de pesos en ventas totales, según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO). 

De este total compras, 44% se realizaron a través de tarjeta de crédito, 32% de débito y 24% en efectivo. 

Entre los artículos más demandados el año pasado fueron: 45% moda, 31% electrónicos, 25% electrodomésticos, 21% belleza/cuidado personal y juguetes.  

Salir de la versión móvil