Inicio Industria Inmobiliaria Vivienda Cinco apps para buscar vivienda

Cinco apps para buscar vivienda

0
cinco-apps-para-buscar-vivienda-alt
Cinco apps para buscar vivienda

La digitalización de la vida diaria es una realidad y la forma en la que se busca una vivienda no es la excepción. Cada vez existen más aplicaciones que facilitan las transacciones inmobiliarias y que muestran de forma dinámica la gran oferta existente en el mercado residencial. A continuación una lista de algunas apps para buscar un nuevo hogar:

LaHaus

cinco-apps-para-buscar-vivienda-1-altPlataforma digital que, además de mostrar un amplio catálogo de vivienda en: CDMX, Querétaro, Monterrey, Torreón, San Miguel de Allende, Guadalajara y alrededores, brindan distintos servicios. Estos incluyen desde la búsqueda inicial, agendar citas, acompañamiento en el proceso de compra, hasta la finalización de la transacción. Incluso, generan recomendaciones específicas de acuerdo al perfil creado por el cliente.

LuxuryEstate

cinco-apps-para-buscar-vivienda-2-altEn esta aplicación se encuentra una oferta de residencias de lujo del más alto nivel, de las cuales existen más de 8 mil dentro del territorio nacional. El motor de búsqueda funciona a partir de la modalidad, que puede ser venta o renta, el precio y la superficie interior. Los inmuebles anunciados en este portal se hallan en las grandes ciudades y en las localidades más exclusivas.

Propiedades.com

cinco-apps-para-buscar-vivienda-3-altPropiedades.com contiene cientos de miles de opciones disponibles en el país y, lo más importante, con información actualizada. Uno de los beneficios que ofrece son las asesorías y el cálculo de créditos bancarios, INFONAVIT o FOVISSSTE. Por otra parte, cuentan con gráficas con precios y características importantes que facilitan la comparación entre inmuebles para tomar la mejor decisión.

Inmuebles24

cinco-apps-para-buscar-vivienda-4-altEs una aplicación con un amplio catálogo para rentar o comprar un inmueble en el que se puede navegar de manera personalizada. Sus filtros permiten al usuario seleccionar qué tipo de vivienda busca, cuántas recámaras necesita y un rango de precio. También, cuenta con un apartado dedicado a las propiedades que han bajado su costo en México.

Lamudi

cinco-apps-para-buscar-vivienda-5-altEsta plataforma inmobiliaria que forma parte del grupo global EMPG, ofrece el servicio a sus usuarios de buscar residencia ya sea para comprar o alquilar. Los bienes raíces ofertados en el portal incluyen fotos de referencia y datos específicos de descripción como: metros cuadrados de terreno y construidos, amenidades, acabados y desde cuando lleva disponible el inmueble.

Este es un artículo de la edición 128 https://inmobiliare.com/inmobiliare-128/ 

Salir de la versión móvil