Conecta con nosotros

Tecnología

CITI inicia estrategias colaboración con empresas del sector inmobiliario

Publicado

el

Sector_inmobiliario_alt

El Clúster de Innovación y Transformación Inmobiliaria (CITI) lanzó su modelo de colaboraciones estratégicas con empresas para impulsar el camino hacia la digitalización y el mejor funcionamiento del sector inmobiliario.

En este marco, CITI dio la bienvenida a Softec, encabezada por Gene Towle, como la primera empresa colaborativa.

La directora general de The Smart Flat, Helena Verron, explicó que el objetivo es fortalecer a la industria y a sus participantes en la transformación digital.

Expuso que, tras un proceso de identificación y análisis, CITI definirá a las empresas que están alineadas con sus objetivos y buenas prácticas, las impulsará y generará negocio con ellas.

“Se informará cuáles son, se dará más información sobre ellas, para que puedan servir y apoyar en todo lo que necesiten todos los profesionales inmobiliarios en México”, precisó.

Softec, la primera proptech en sumarse al cluster del sector inmobiliario

Como primera alianza, CITI dio la bienvenida a Softec, la cuál sumará con el análisis de datos y las tendencias del sector inmobiliario en México.

“Hoy es el día en que empieza a crecer nuestro Clúster y el día en el que integramos a una empresa que viene a ayudar a los agentes inmobiliarios. Esto ya empieza a sumar y a generar una diferencia en lo que es el proptech en México”, afirmó el director general de RE/MAX México, Sergio Felgueres.

A su vez, el director general de Coldwell Banker México, Phillip Hendrix, señaló que la información utilizada de manera correcta para tomar buenas decisiones es invaluable. 

En su oportunidad, el socio director de Softec, Gene Towle, expuso que su objetivo es ayudar a clientes y a la industria a tomar mejores decisiones a través de planeación y estudios, así como con información de mercado. 

Expuso a los integrantes de CITI algunas experiencias en el análisis y evaluación en torno al sector inmobiliario y destacó que actualmente la empresa “da seguimiento a 45 ciudades en toda la república, en los segmentos habitacional, comercial, oficinas, industria y hoteles.

Cabe mencionar que CITI está integrado por Century21, Coldwell Banker, Keller Williams México, Quality Inmobiliaria, RE/MAX México, Realty World México y The Smart Flat. La alianza fue creada para liderar e impulsar al sector inmobiliario en su transformación digital.

Últimas Noticias

Viviendahace 10 segundos

Precio de vivienda en la CDMX seguirá aumentando en 2023

De acuerdo con el informe de la situación inmobiliaria, realizado por BBVA, el precio de la vivienda en la Ciudad...

Turismohace 1 hora

Grupo Posadas abre un nuevo hotel en Mérida

Grupo Posadas invirtió 200 millones de pesos (mdp) en Mérida para el nuevo hotel OIH Mérida Mid Center, bajo el...

Viviendahace 3 horas

¿Cómo saber si vivo en un edificio irregular? CDMX cuenta con una plataforma

El Gobierno de la Ciudad de México informó que ha habilitado una plataforma en la que se transparenta cada uno...

Industriahace 4 horas

Nueva planta de Volkswagen será la primera sustentable en Puebla

La primera planta industrial 100% sustentable de Volkswagen en San Martín Texmelucan, Puebla empezará su licitación de construcción en 2023....

Turismohace 10 horas

El Mercado Inmobiliario de Los Cabos

El mercado inmobiliario de Los Cabos es definitivamente Sui Generis, empezando por su concepto urbanístico y arquitectónico, basado en espacios...

Retailhace 23 horas

Primor inaugura su primera flagship store en Barcelona, España

La firma de perfumería Primor inauguró su primera flagship en Barcelona, localizada en la Avenida de la Puerta del Ángel,...

Turismohace 24 horas

Hyatt Hotel expandirá su presencia en Costa Rica

Hyatt Hotel anunció que una de sus filiales ha celebrado un acuerdo de gestión con una vertiente de Caribe Hospitality...

Industriahace 1 día

Engie México invierte 157 mdp para el sector industrial de Puebla

Un total de 13 parques industriales en los municipios de Huejotzingo y Texmelucan, Puebla, recibirán una inversión de 157 millones...

Tecnologíahace 1 día

Habimetro, herramienta que ayuda a conocer el precio de la vivienda

La proptech con sede en México, Tuhabi, desarrollo la herramienta Habimetro, la cual es gratuita y en línea para que...

Arquitecturahace 1 día

Versatilidad, comunidad y plusvalía en Yucatán, conoce Sorenna de Grupo GEA

La tranquilidad, el crecimiento inmobiliario y los atractivos turísticos de Yucatán, se han convertido en la mezcla perfecta para la...

  Thank you for Signing Up
Por favor, corrija el campo marcado (s) a continuación.