Más

    COCAPRIN, instituto enfocado a la capacitación inmobiliaria en Querétaro 

    Autoridades estatales y municipales de San Juan del Río, anunciaron la constitución del Colegio para la Capacitación de Profesionales Inmobiliarios (COCAPRIN), el cual será adherido a la Federación Municipal de Colegios y Asociaciones.

    La dependencia detalló que no solo se limitarán en acciones de un solo municipio, ya que existe una gran actividad inmobiliaria en otras localidades de Querétaro, por lo que  promoverán cursos para todos los asesores inmobiliarios con ayuda de distintas dependencias.

    Alejandra Vargas Rivera fue elegida para dirigir la institución, quien ya formaba parte de la federación de profesionistas. Las y los dirigentes destacaron su experiencia dentro del sector inmobiliario, uno de los motivos por los que fue seleccionada. 

    La presidenta del COCAPRIN destacó el proceso que se lleva a cabo para capacitarse y adquirir mejores herramientas para la comercialización de bienes inmuebles.

    “En lo personal quiero compartirles que a mí me cambió la vida el hecho de dedicarme a está actividad, y quiero que mis experiencias puedan contribuir a otras mujeres para que se atrevan, es por ello que contamos con el apoyo de los demás colegios”, señaló.

    canadevi Guanajuato
    Profesionistas en la capacitación de Canadevi Foto: Canadevi Guanajuato

    COCAPRIN contará con cooperación de otros colegios 

    Alejandra Vargas Rivera, indicó que el colegio estará adaptando algunas capacitaciones de parte de otros colegios e instituciones. Por ejemplo, trabajarán con Psicólogos para talleres de ventas y emociones.

    Por su parte, Irma Brand Zaragoza, presidenta de la Federación en el municipio de San Juan del Río, mencionó que, cada vez más dependencias buscan integrarse a la demarcación debido a su crecimiento acelerado.

    Hasta ahora no se tienen los nombres de las otras dependencias, pero las autoridades indicaron que también buscan realizar trabajo social en beneficio de la población.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar