Agustín Iglesias, de Pulppo, explicó en REBS Guadalajara como con ayuda de su compañía, es posible acelerar los negocios inmobiliarios. “Creemos que la tecnología debería empoderar a los agentes inmobiliarios en lugar de reemplazarlos, por lo que nos hemos asociado con equipos inmobiliarios líderes para reducir en un 75% las tareas operativas y enfocarnos más en transacciones”.
El equipo de Pulppo ha diseñado todo un modelo de negocio que está conectado desde una parte de tecnología con una de servicios, acompañando a los asesores, de extremo a extremo, a lograr una transacción.
“Operamos todo lo que existe detrás de una compra, desde el marketing, las campañas, la creación de contenido, hasta la fotografía, lo multimedia, legal y fiscales; todo lo que el broker no es un experto haciendo, lo operamos nosotros”.
Con esto, Pulppo le permite a enfocarse en hacer relaciones humanas y por supuesto vender. “Vamos acompañándolos en todo el proceso para que ellos eficientes más su tiempo y los ayudamos a facturar más dinero”.
Este es un fragmento del artículo REB Summit Guadalajara 2022, crecimiento inmobiliario y llegada de inversión al occidente del país de la edición 134 https://inmobiliare.com/inmobiliare-134/