Inicio Estilos de Vida y Tendencias Estilo Disfruta de la naturaleza y el lujo en un solo lugar: Mayakoba...

Disfruta de la naturaleza y el lujo en un solo lugar: Mayakoba Country Club

0
Mayakoba-Country-Club-alt
Disfruta de la naturaleza y el lujo en un solo lugar: Mayakoba Country Club

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya a tan sólo 7 km de Playa del Carmen, se encuentra Mayakoba Country Club, un vanguardista proyecto inmobiliario considerado como uno de los lugares más emblemáticos para vivir en una de las zonas de más alta plusvalía en México y Latinoamérica.

Un nuevo desarrollo residencial que mezcla la naturaleza y la exclusividad, ofrecerá amenidades excepcionales como un Campo de Golf, Country Club, Club de Playa y más de 30 parques interconectados que lograrán crear una comunidad vibrante y única.

01_Ingreso_Mayakoba
Pórtico de ingreso, Mayakoba Country Club

En otras palabras, crearán un entorno perfecto que define el concepto de “exclusividad en balance”, en cada uno de sus detalles.

Además, al ser parte de la nueva expansión urbana de Playa del Carmen, Mayakoba Country Club es el desarrollo donde no solo nace una comunidad única, sino que cumple con todas las expectativas y amenidades de un estilo de vida sofisticado en la Riviera Maya.

02_aerea-perritos-Mayakoba-Country-Club-alt
Parque para mascotas

Un exclusivo proyecto cosmopolita que se caracterizará por ser un espacio natural, con un diseño arquitectónico impecable, y ahora, el más espectacular Country Club de la región, diseñado y concebido para brindar a sus residentes un destino único de clase mundial que engrandecerá la experiencia de bienestar y promoverá un estilo de vida social, familiar y saludable.

04_golf
Campo de golf, Mayakoba Country Club

Así es como Mayakoba Country Club no sólo logrará mezclar los paisajes de una de las zonas naturales más importantes de nuestro país, con 61 hectáreas dedicadas exclusivamente a la conservación, sino que lo hará con amenidades únicas y todas las comodidades y servicios que esta nueva comunidad requiere día a día.

03_atardecer_MYKB
Calles condominio

Con lotes desde 300 m2 hasta 500 m2, áreas de esparcimiento y recreación y seguridad las 24 horas, Mayakoba Country Club será más que un desarrollo: será un estilo de vida donde la exclusividad se experimentará con balance y armonía tanto con la naturaleza que la rodea como con tus más altas expectativas de vida.

Salir de la versión móvil