Inicio Industria Inmobiliaria Industria FUNO abre Galería de Arte en centro comercial para apoyar a niños...

FUNO abre Galería de Arte en centro comercial para apoyar a niños con cáncer

0
FUNO abre Galería de Arte en centro comercial para apoyar a niños con cáncer

Fibra Uno (FUNO), a través de su Fundación FUNO, facilitó una Galería de Arte al interior de Samara Shopping Mall para dar a conocer su apoyo a niños con cáncer infantil. 

Si bien la empresa se ha caracterizado en los últimos meses por poner en prácticas sus iniciativas ESG, ahora ha comunicado que sus directivos han donado obras de diversos artistas para contribuir con el tratamiento de esta enfermedad. 

De acuerdo con lo indicado, los cuadros que sean vendidos beneficiarán a Casa de la Amistad, lo que contribuirá a que mil doscientos menores de edad puedan recibir la atención integral para hacer frente a esta enfermedad.   

La Galería de Arte de Casa de la Amistad ya abrió sus puertas; la apertura contó con con la presencia de Gonzalo Robina, Director General Adjunto de Fibra Uno y de Leonardo Arana, Director General de Casa de la Amistad.

Lo obtenido de los cuadros será para Casa de la Amistad FOTO: FUNO

FUNO apoya a niños con cáncer 

Las puertas de la Galería de Casa de la Amistad, estarán abiertas para personas de todas las edades de forma gratuita, de lunes a domingo en un horario de 9:00 a 19:00 horas. 

Asimismo, la empresa informó que quién desee adquirir una obra podrá encontrar la información necesaria en los  códigos QR colocados al interior de la sala.

De igual forma, es importante recordar que a principios de marzo, FUNO destinó más de 12 millones de pesos para la atención oportuna de más de 100 pequeños y pequeñas pacientes con cáncer, pertenecientes a tres instituciones de asistencia contra este padecimiento: Aquí Nadie Se Rinde I.A.P., Casa de la Amistad I.A.P. y Vuela Alto A.C.

Salir de la versión móvil