Conecta con nosotros

Retail

FUNO inaugura nuevo centro de entretenimiento enfocado a las luchas

Publicado

el

FUNO.-INMOBILIARE-2-ALT

Con una inversión de 130 millones de pesos (mdp), FUNO, Fibra inmobiliaria en México, anunció la apertura de Luchatitlán, The official house of Lucha Libre, el nuevo centro de entretenimiento temático. 

Este nuevo espacio, que está inspirado en el mundo de este tradicional deporte, se ubicará en el centro comercial La Isla Cancún, informó en comunicado la empresa. 

Contar con este tipo de experiencias al interior de nuestros inmuebles, es un gran diferenciador para inquilinos y visitantes, pues estamos seguros de que una atracción tan novedosa creará un círculo virtuoso”, mencionó Gonzalo Robina, director general del Fideicomiso de Bienes Raíces. 

El nuevo espacio estará situado en una área de tres mil metros cuadrados, en donde albergará un salón de la fama, tienda de souvenirs, restaurante con terraza para 220 comensales, cantina típica y una arena con cuadrilátero para recibir a mil 600 espectadores.

Luchatitlán contará con un restaurante con terraza. FOTO: FUNO

FUNO y su nueva atracción: Luchatitlán

El Fibra indicó que Luchatitlán es un concepto diseñado para conectar el tiempo de playa de los turistas con los eventos turísticos propios de la zona; las funciones serán a las 18:00 y 20:00 horas. 

Luchatitlán, The official house of Lucha Libre, ofrece un espectáculo con un enfoque moderno, retomando la algarabía alrededor del cuadrilátero, donde se narra una historia de forma inmersiva y detallada”, indicó FUNO. 

Asimismo, dio a conocer que este nuevo show nace de la alianza con la Lucha Libre AAA Worldwide, empresa líder de Lucha Libre en México y todo el mundo; Ventura Entertainment, experto desarrollador y operador de parques y atracciones en los principales puntos de la República Mexicana.

Salir de la versión móvil