Inicio Industria Inmobiliaria Retail Grupo comercial Chedraui abrirá nueva tienda en México

Grupo comercial Chedraui abrirá nueva tienda en México

0
grupo comercial chedraui
Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México en reunión con directivos de Chedraui Foto: Twitter Alfredo del Mazo

El grupo comercial Chedraui abrirá una nueva tienda en el Estado de México, la cual contará con una inversión de 400 millones de pesos (mdp) y generará 718 empleos directos y más de 800 indirectos, de acuerdo con el gobernador, Alfredo del Mazo.

Hasta el momento, la ubicación y especificaciones de la construcción no se dieron a conocer, no obstante, se espera sean proporcionados antes de iniciar con las obras.

Las autoridades del estado adelantaron que adicional al nuevo proyecto, la empresa planea construir dos tiendas más en los próximos meses para seguir expandiendo su presencia en diferentes partes del territorio mexiquense.

Grupo comercial Chedraui en el Estado de México 

Alfredo del Mazo, señaló que, por su ubicación, conectividad, capacidad industrial y acceso a distintos mercados ofrece ventajas competitivas a distintos conglomerados como es el caso de la empresa minorista.

En ese sentido, el mandatario añadió que cuentan con:

  • 15 mil kilómetros de autopistas y carreteras
  • Red Ferroviaria 
  • Sistema aeroportuario 

Debido a estos factores, Chedraui busca construir más tiendas comerciales, actualmente, el 12% de la capacidad instalada de la compañía se encuentra en la entidad, según datos estatales.

Salir de la versión móvil