Inicio Estilos de Vida y Tendencias Turismo Grupo Dine y Montage Internacional invertirán 500 mdd en Punta Mita

Grupo Dine y Montage Internacional invertirán 500 mdd en Punta Mita

0
Complejo turístico en Punta Minta Foto: Four Seasons

El grupo inmobiliario, Dine, llegó a un acuerdo con Montage Internacional (empresa de gestión de resorts) para desarrollar dos nuevos hoteles, los cuales se ubicarán dentro del complejo Punta Mita, Riviera Nayarit.

“Nos entusiasma anunciar la asociación con Montage Internacional para potenciar la oferta hotelera de la región”, comentó Alejandro de la Barreda, director general de Dine.

De acuerdo con el comunicado, 500 millones de dólares serán destinados para el proyecto; los recursos serán financiados mediante líneas de crédito y recursos de la sociedad.

Los dos complejos, que abrirán sus puertas en 2026, generarán mil empleos directos; albergarán más de 250 habitaciones y 120 residencias de lujo.

Los directivos adelantaron que contemplan un plan de retail que ayudará a integrar a los pueblos aledaños al destino, pero no dieron más detalles respecto al tema.

oferta hotelera
En Punta Mita se han establecido cadenas hoteleras de alta gama Foto: Four Seasons

Grupo Dine y Montage Internacional se suman a la oferta hotelera

Punta Mita cuenta con 1,500 hectáreas y cerca de 9.5 kilómetros de playa. Dentro de la oferta de hoteles destaca: The St. Regis Punta Mita, Four Seasons, Resort Punta y Four Seasons Resort Naviva.

De tal manera que es una de las zonas residenciales más exclusivas, situada al norte de Bahía de Banderas, dentro del corredor turístico Riviera Nayarit. En el complejo tiene acceso a:

  • Campos de golf 
  • Hoteles de alta gama 
  • Boutiques 
  • Restaurantes 

Además, el sitio ha tenido mayor inversión en los últimos años y dentro de esa inyección de capital destaca los planes Grupo Hotelero OMNI que contempla crear desarrollos inmobiliarios, complejos de alojamiento, campos de golf para este 2023.

Ahora con esta nueva inversión la localidad se mantiene como una de las más atractivas para el turismo en México.

 

Salir de la versión móvil