Inicio Industria Inmobiliaria Industria Grupo Mundo Imperial anuncia fechas para la reapertura de sus hoteles en...

Grupo Mundo Imperial anuncia fechas para la reapertura de sus hoteles en Acapulco

0
grupo mundo imperial
La compañía ya trabaja en la reconstrucción de sus complejos Foto: "X" Mundo Imperial

A través de un comunicado, Grupo Mundo Imperial informó sobre las fechas para la reapertura de sus complejos hoteleros ubicados en Acapulco, Guerrero, los cuales sufrieron afectaciones tras el paso del huracán “Otis”.

El calendario para la reactivación de las propiedades se estableció de la siguiente manera:

  • Hotel Palacio Mundo Imperial: 1 de febrero del 2024 (700 habitaciones) con centros de consumo y club de playa operando, posteriormente se habilitarán 100 habitaciones adicionales para el 1 de marzo del 2024
  • Hotel Pierre Mundo Imperial: 2 de febrero del 2024
  • Hotel Princess Mundo Imperial: Por definir en los próximos seis meses 

Cabe resaltar que la empresa aclaró que dichas fechas estarán sujetas a cambios, debido a que aún se trabaja en los planes de restablecimiento de actividades en todo Guerrero, así como en la zona del puerto.

Grupo Mundo Imperial refrenda compromiso por reactivar Acapulco 

La compañía mexicana destacó que se encuentran enfocados en la recuperación de la zona turística, ya que es la principal fuente económica y de empleo para el estado. Asimismo, agradecieron los apoyos brindados durante las últimas semanas.

“Juntos estamos construyendo un futuro más fuerte y prometedor para Acapulco. Nuestro Mundo no se detiene y estamos ansiosos por compartirlo de nuevo”, expresó la empresa.

Cabe resaltar que el grupo también cuenta con salones, restaurantes, entre otro tipo de activos dentro de su portafolio, mismos que podrá reabrir sus puertas entre el periodo febrero-marzo del siguiente año.

Salir de la versión móvil