Grupo Arhe colocó la primera piedra del nuevo proyecto inmobiliario en Mazatlán: Stelarhe, una mega torre de concepto residencial plus que recibirá una inversión de 86 millones de dólares.

El desarrollo se llevará a cabo al pie de la avenida Del Mar, entre calle Hamm y Rafael Domínguez; con una altura de 135.25 metros y un total de 46 mil 146 metros cuadrados de construcción.

Se espera que, por su ubicación, el proyecto sea un detonante de desarrollo y trabajo en el puerto; al momento se calcula que generará 35 empleos directos y 450 indirectos durante su construcción.

Por su parte, Juan José Arellano Hernández, presidente del Grupo Arhe, aseguró que la desarrolladora continuará con la creación de proyectos hagan lucir a Mazatlán, con el objetivo de que Sinaloa se convierta en una de las entidades más competitivas.

“Decirles una vez más que no los defraudaré y seguiré sin rendirme para cambiar este paradigma ¿Cuál es el paradigma? A mí me choca, por no decir la palabra correcta, cuando dicen que eso no está para Mazatlán”, comentó.

Stelarhe lleva el concepto residencial plus a Mazatlán 

De acuerdo con la firma, Stelarhe pretende convertirse en un nuevo concepto inmobiliario que reciba con los brazos abiertos al turismo nacional e internacional.

El proyecto estará conformado por una torre de 30 niveles, así como dos torres con 194 residencias y ocho pent houses. Además, contará con tres albercas panorámicas, una de ellas a 110 metros de altura.

La firma adelantó que las residencias tendrán desde una hasta cuatro recámaras, habrá tres zonas de amenidades, y ofrecerá rentas vacacionales. 

Asimismo, incluirán seis locales comerciales, 67 bodegas en estacionamiento y siete cajones para motocicletas. 

Grupo Arhe es desvinculado de nexos con García Luna 

Cabe recordar que Grupo Arhe fue investigado por sus posibles vínculos con el ex secretario de seguridad pública, Genaro García Luna. 

Sin embargo, la investigación de las autoridades comprobó la legalidad de la empresa y de sus accionistas. Por lo que se confirmó que no existe proceso en su contra.