Construcción
Habrá un nuevo hotel en Manchester de Cristiano Ronaldo
Publicado
hace 9 mesesel

Hotel en Manchester, Inglaterra, será construido por Cristiano Ronaldo (CR7). Este desarrollo de lujo con 150 habitaciones es la séptima propiedad de hospedajes del futbolista, perteneciente a su cadena portuguesa llamada Pestana.
El séptimo Pestana se encontrará en la esquina de las calles Piccadilly y Newton, con vistas al Distrito de Jardines de Piccadilly. El monto total de inversión es de 27 millones de euros, es decir, 638 mil 550 millones de pesos mexicanos.
“El fútbol es la prioridad de Cristiano, siempre lo ha sido. Pero ha llegado a un punto de su carrera en el que ve más allá del juego y se pregunta qué vendrá después”, escribe el periódico británico The Sun.
El primer paso para construir el hotel en Manchester es demoler el edificio abandonado que se ubica en ese terreno. Posteriormente comenzarán con la obra.
El nuevo hotel en Manchester incluirá un bar en la planta baja, cafetería, una terraza en la azotea y un gimnasio.
La construcción del hotel de CR7 estará lista en 18 meses una vez comiencen, así que abrirá sus puertas a inicios del 2023.
Los hoteles de lujo de CR7
Cristiano Ronaldo está asociado con el Grupo Pestana desde el 2015, y desde ese entonces han abiertos hoteles en Madeira, Lisboa, Nueva York y Madrid. Por su parte, los hoteles ubicados en Marruecos y París están próximos a abrir.
La cadena de negocios de CR7 tiene un valor aproximado de 85 millones de euros, o sea, poco más de dos mil millones de pesos mexicanos. En esto se incluyen sus 10 clínicas de trasplante de cabello ubicadas en su país natal.
Te podría gustar
-
Las transacciones de hoteles en España se elevaron a principios de 2022
-
México y EE.UU. agilizarán cadenas de suministro con 13 proyectos de infraestructura fronteriza
-
Precio de vivienda en Ciudad Juárez muestra una inflación histórica en 2022
-
Cómo obtener financiamiento para tu próximo proyecto inmobiliario
-
Holcim México inaugura El Refugio, su nueva planta en Tijuana
-
Nuevos edificios de oficinas optan por formato boutique y ubicación residencial