Conecta con nosotros

Turismo

Hilton inaugura su nuevo Resort All-Inclusive en la Riviera Maya

Publicado

el

hilton-inaugura-su-nuevo-resort-all-inclusive-en-la-riviera-maya-5-alt

La cadena hotelera internacional, Hilton, abrió las puertas de su más reciente proyecto all-inclusive en Cancún, Quintana Roo.

El resort cuenta con una ubicación privilegiada al estar localizado frente a la playa y detrás de una reserva natural de manglares de la Riviera Maya.

“Hilton Cancún marca un hito importante que consolida nuestro compromiso de hacer crecer nuestro portafolio todo incluido que lanzamos hace varios años”, Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton Américas.

Todo el proyecto se construyó a partir del modelo all-inclusive, en el cual se plantea que los clientes puedan disfrutar de múltiples servicios por un precio cerrado.

El complejo turístico alberga 715 habitaciones y amplias suites; kids club; Splash Pool con toboganes, juegos de playa y una infinity pool.

Igualmente, la compañía hotelera consideró al wellness como parte relevante de su desarrollo por lo que los huéspedes gozarán de un gimnasio de última tecnología.

Asimismo podrán acceder al Waldorf Astoria Spa, cuyos tratamientos incluyen elementos de la cultura maya.

hilton-inaugura-su-nuevo-resort-all-inclusive-en-la-riviera-maya-3-alt

Imagen vía hiltonhotels.com

Además, tiene doce opciones gastronómicas que se adaptan a los gustos de cada persona. Uno de ellos es el Maxal, restaurante con platillos tradicionales de distintas partes del país.

También está el Auma, cuya cocina gira en torno a la parrilla a fuego abierto y los cortes de primera calidad.

¿Por qué Hilton le apuesta al all-inclusive?

El nuevo inmueble en Cancún de alrededor de seis mil m2, tanto de espacios cerrados como abiertos, se suma a The Yucatan Resort Playa del Carmen, otro complejo que abrió Hilton en colaboración con la cadena Playa Hotels & Resorts a principios del 2021.

“Con más de 80 hoteles que dan la bienvenida a huéspedes en todo México, entre ellos cinco resorts todo incluido, Hilton está preparado para seguir creciendo en esta importante región y categoría”, Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton Américas.

El modelo todo incluido ha sido la apuesta de la reconocida compañía hotelera porque en México se ha generado un boom de este tipo de segmento en los últimos años. Específicamente en la región de Cancún y Riviera Maya.

Al término del 2020 se registró que más del 60% de las habitaciones reservadas en el país, dentro del rango entre cuatro y cinco estrellas, correspondía a la categoría all inclusive, según el análisis de la consultora HVS Global Hospitality Services.

hilton-inaugura-su-nuevo-resort-all-inclusive-en-la-riviera-maya-2-alt

Imagen vía hiltonhotels.com

Este segmento está dirigido al turismo de recreación, es decir, a todos aquellos huéspedes que buscan estancias en las que encuentren todo dentro del mismo complejo.