Inicio Industria Inmobiliaria Arquitectura Hotel New York the Art of Marvel en París

Hotel New York the Art of Marvel en París

0

El Hotel New York the Art of Marvel acaba de abrir sus puertas en la ciudad de París, Francia. Es un espacio inspirado en los superhéroes del Universo Marvel en un edificio con estilo art decó, tal como la ciudad de Nueva York en donde suceden las historias de estos personajes. 

Disney's Hotel New York - The Art of Marvel

El hotel pertenece a la multinacional Disney y está pensado para que quienes visiten el parque temático de Francia se hospeden ahí. Es por esta razón que la edificación queda caminando de Disneyland Paris. 

El Hotel New York the Art of Marvel tiene más de 500 habitaciones con temáticas diferentes. 471 cuartos son habitaciones superiores, es decir, de gama media; 65 son de gama alta y se llaman Empire State Club; y sólo habrá 25 suites son de gran tamaño y con diseño inigualable. 

Entre sus amenidades hay una cancha de básquetbol, un gimnasio, jacuzzis, sauna y albercas. También hay dos restaurantes con diferentes ofertas gastronómicas y un par de bares para que los adultos tomen un cóctel mientras los niños participan en las actividades que el personal del hotel organiza. 

¿Qué encontrarán los amantes de los superhéroes en El Hotel New York the Art of Marvel?

Este hotel es el primero que Disney crea en torno a la popular tendencia de los superhéroes de la franquicia de Marvel. Es por eso que tienen una de las colecciones de arte más grandes del mundo sobre estos personajes; consta de 350 obras de más de 110 artistas del mundo

Todos los cuartos, la estancias y las zonas comunes en general están llenas de pinturas y esculturas que aluden a los superhéroes. De hecho, el mobiliario está pensado bajo la misma lógica; como con los elevadores que son similares a los que aparecen en el Hombre Araña o los candelabros vistos en la película Thor

Asimismo, hay una zona llamada Marvel Design Studio para que los huéspedes puedan diseñar trajes de superhéroes y más a través de máquinas interactivas. 

 

Salir de la versión móvil