Hyatt Regency Madrid, el primer residencial de la marca Hyatt en España, abrió sus puertas en el continente europeo.

Se trata de un complejo de 22 departamentos premium de entre 100 y 150 metros cuadrados, situado en el Paseo de la Castellana 62, en la capital española.

Adicionalmente, incluye un ático dúplex con 100 metros cuadrados de terraza con vistas panorámicas de la principal arteria de la ciudad.

El edificio es propiedad de fondos gestionados y/o asesorados por entidades del grupo suizo Pictet, como el Grupo Inversor Hesperia (GIHSA)

Además, dispone de servicio de recepción 24 horas e integra todos los servicios exclusivos de Hyatt Regency Hesperia Madrid.

Uno de los principales atractivos de los apartamentos es su localización. Se encuentran a escasos metros de la conocida Milla de Oro de Madrid, el destino de compras más exclusivo de la ciudad.

hyatt-regency-2

Hyatt Regency Madrid está pensado para los profesionales de negocios

Hyatt Regency Madrid está pensado para profesionales con estancias prolongadas por negocios en Madrid y posee servicios como:

  •         Wi-Fi
  •         Espacios de trabajo
  •         Gimnasio
  •         Amenidades de lujo y sostenibles

Guzmán Muela, director general del residencial, consideró que el complejo da respuesta a una clientela exclusiva que busca una mayor flexibilidad en sus estancias de media y larga duración en Madrid.

El complejo espera recibir celebridades y clientes VIP que priorizan la privacidad y discreción en sus estancias.

Por otro lado, la diversidad de espacios y la oferta de servicios hacen de Hyatt Regency Madrid Residences una propuesta para las estancias en familia.

Slide Up