Las desarrolladoras inmobiliarias GFA y Thor Urbana llevaron a cabo la colocación de la primera piedra, de su nuevo proyecto en conjunto, Landmark Reserve en Zapopan, Jalisco. 

Para la construcción de este proyecto, amabas empresas invertirán más de 1,900 millones de pesos. 

Este inmueble será una torre de departamentos residenciales que se integra al complejo The Landmark Guadalajara

De acuerdo con el comunicado, serán en total 248 departamentos que van desde los 87 m2 con una recámara, hasta Sky Residencies de más de 600 m2 o Penthouse de 429 m2. 

“Estamos muy contentos de iniciar la construcción de Landmark Reserve, un proyecto que marcará un nuevo estándar en la categoría residencial de alto lujo en Jalisco”, comentó Marcos Fasja, Director General de GFA. 

Por su parte, el alcalde de Zapopan, José Frangie Sade mencionó que con el desarrollo cerca de nueve mil familias se beneficiarán por los empleos generados. 

Asimismo, Landmark Reserve se ubicará en Puerta de Hierro, donde se encuentran boutiques de moda, restaurantes de alta gastronomía, zonas empresariales, comerciales, hospitales, y universidades.

blank
Foto: GFA y Thor Urbana

Landmark Reserve ofrecerá el innovador concepto Resort Living

La torre de departamentos ofrecerá un servicio diferenciado bajo el concepto de Resort Living, es decir, ofrecerá a sus habitantes todas las comodidades de un hotel en lujo en tres segmentos: 

Reserve Experience: Contempla todos los servicios premium de un hotel, pero en la comodidad de la casa, como: Concierge, auto con chofer y Bellboy.

Así como Valet Parking, entrenador personal, Pet Care, Health Coach, tintorería, lavandería y autolavado, entre otros.

Reserve Club: Es un club privado con más de 3,400 m2 de áreas de esparcimiento y un sin fin de amenidades. 

Entre las que se destacan: cine, librería, gimnasio, spa, sky garden, yoga lounge, parque de mascotas, teens club, kids club, nails bar, cava y sports bar, entre otros.

Rserve Business: Brindará oficinas privadas dentro de la torre para el exclusivo de los residentes, además podrán adquirir estos espacios.