La empresa de inmologística GLP llevó a cabo la presentación de su megaproyecto Oaxis en el Salón Internacional de la Logística (SIL).
El parque estará ubicado en Villarverde, Madrid; contará con una extensión de 273,100 metros cuadrados, de los cuales 160,000 metros cuadrados será de espacio logístico.
De acuerdo con información de GLP, Oaxis busca dar respuesta a la última milla urbana, que se ha disparado con el auge del comercio electrónico.
Asimismo, se comunicó que el complejo cumplirá con los máximos estándares de sostenibilidad, y entre sus servicios contará con taquillas inteligentes, aparcamiento para patinetas y bicicletas, huerto urbano, pista deportiva, gimnasio y restaurante.
“El parque estará listo para su entrega en 2025, se situará cerca de la A2, la M-40 y la M-30, a nueve kilómetros de la Puerta del Sol”.
Cabe señalar que la empresa de inmologística ya ha abierto la comercialización de este megaproyecto, que se desarrollará tanto con prealquileres como con inmuebles especulativos.
La empresa de inmologística planea expandirse
También se informó que la compañía, con origen en Singapur y accionario chino, quiere seguir creciendo con fuerza en la logística nacional durante los próximos 12 meses.
Para este 2022, prevé superar los 150,000 metros cuadrados de nuevos proyectos en construcción, esto le representaría a GLP cerrar el año con una cifra superior a los 250,000 metros cuadrados de superficie de almacenes.
Actualmente, la Empresa de inmologística, donde se encuentra el Magna Tauro, su plataforma estrella, Guadalajara, Pinto y Villaverde (Madrid), Sagunto (Valencia), Valls (Tarragona) y Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona).