Con vista y acceso directo al mar para disfrutar de la Playa Platino de Yucatán y un clima ideal todo el año, el Club de Playa Coraletta es un espacio acogedor con un diseño arquitectónico y acabados de lujo. Es parte de la promesa del nuevo estilo de vida que ofrece Playales, un “club de playa” disponible desde el 2022 para los futuros residentes del proyecto.

Hacemos referencia a ella como Wave House por su diseño inspirado en las olas, cuyas características e instalaciones marcan una nueva tendencia en la zona. Las coordenadas perfectas para vivir y disfrutar la brisa del mar”, comenta Alejandra Sentíes García, supervisora de venta externa en Grupo GEA para Inmobiliare.

La Casa Club cuenta con salón de usos múltiples, estacionamiento, terraza, gimnasio, spa, piscina, cancha de pádel, área administrativa, sala de juntas y hasta una bodega de equipamiento náutico dentro de un espacio de cuatro mil metros cuadrados de superficie y mil metros cuadrados de construcción.

“Es una de las tantas amenidades que estamos preparando para nuestros clientes. Coraletta está ubicado a 5 kilómetros de Telchac Puerto y a 12 kilómetros de Playales, con vías de acceso totalmente pavimentadas, por lo que es bastante sencillo desplazarse en distintos medios cómo una bicicleta”.

Actualmente, Grupo GEA está terminando los últimos detalles de interiorismo en Coraletta, por lo que aseguraron a quienes compren un lote en Playales que podrán hacer uso de estas instalaciones frente al mar a partir de diciembre de 2022.

Libertad de construcción

Playales, al ser una privada diferencial, asegura un estilo de construcción 100% residencial que dota al lugar de una arquitectura de lujo, siguiendo un reglamento que prioriza una paleta de colores y gama de materiales.

“Manejamos un reglamento al ser un régimen de propiedad condominal. Las personas tendrán la libertad arquitectónica de realizar la construcción de su residencia bajo este reglamento”, puntualiza Alejandra al respecto.

Los lineamientos sobre los cuales el cliente va a poder edificar, ofrecen libertad arquitectónica dentro de lo establecido para poder controlar la estética de Playales.

Opciones de financiamiento y plusvalía asegurada

Playales está compuesto por 822 lotes con precios muy accesibles y excelentes planes de financiamiento de hasta 10 años, lo que permitirán que cumplas tus sueños; al invertir garantizará plusvalía en los próximos 5 años, contando con el respaldo de Grupo GEA, con más de 16 desarrollos vendidos y 3 mil clientes satisfechos.

Cuenta con cuatro diferentes tipos y dimensiones de Lotes Residenciales, que van desde Lote Regular y Esquina/Área Verde, ambos con 160 metros cuadrados; Lotes en Avenida de 200 m2 y finalmente, Lotes frente a la Casa Club que disponen de 250 m2. El trámite de financiamiento es directo con Grupo GEA, quienes revisarán en el buró de crédito y realizarán el procedimiento con el cliente, sin ningún tipo de intermediario.

En este momento el inversionista interesado disfrutará de un precio preventa, lo cual es una excelente oportunidad para quien busca hacerse de un predio en uno de los estados del Caribe con mayor plusvalía.

Hoy es el mejor momento para invertir en Playales y acceder al mejor precio. Hemos detectado que la mayor plusvalía en Yucatán la otorga Telchac, pues gran parte de las nuevas inversiones están destinadas a este puerto”, afirma Alejandra.

La entrega de este desarrollo será en 2027, pero cabe recordar que los residentes de Playales podrá empezar a disfrutar de su Club de Playa Coraletta a partir de diciembre de este año.

Por Juan Rangel

Este es un fragmento del texto Playales Telchac Residencial, tierra firme con brisa de mar en Yucatán de la edición 134 https://inmobiliare.com/inmobiliare-134/.