El J Hotel Shanghai Tower, ubicado en China, es un resort de lujo que yace a 632 metros de altura, siendo así el hospedaje más alto del mundo. Además de esto, es uno de los más lujosos del mundo.
Cuenta con 131 recámaras convencionales y 34 suites; la más barata de las habitaciones cuesta aproximadamente 557 dólares por noche, es decir, 11 mil 218 pesos mexicanos.
Por otro lado, la J Suite es de las más lujosas, cuesta alrededor de 10 mil 500 dólares por noche; lo cual equivale a 211 mil 555 pesos mexicanos.
El J Hotel Shanghai Tower pertenece al grupo Jin Jiang International, una macro compañía China de hotelería y turismo. Asimismo, forma parte de la Comisión de Supervisión y Administración de Activos del Estado.
Los lujos del J Hotel Shanghai Tower
Este resort de lujo ofrece servicio de mayordomo personal para cada recámara las 24 horas, lo cual lo distingue de otros. Además, cada cuarto tiene artículos de cuidado personal de la marca Hermés y Diptyque; bañeras con forma de flor y juegos de té chinos.
Las suites tienen además un estudio, un salón de usos múltiples, cocina, área para recibir fisioterapia y una recámara para vestirse.
Por otro lado, la instalación ofrece amenidades como una alberca techada y un spa del más alto lujo. En este se hacen tratamientos Reiki, un tipo de terapia china que a través de masajes mueven las energías corporales para sanar el cuerpo y mente.
La oferta gastronómica también es muy amplia, puesto que hay siete restaurantes para comer. Entre ellos se encuentra comida china, japonesa, italiana y un salón de té.
Uno de los más destacados es el Heavenly Jin, un restaurante de cocina cantonesa que se encuentra en el piso 120; el más alto de la Shanghai Tower con vistas a toda la ciudad.