Lodgerin, proptech española de alquiler de viviendas, anunció que iniciará operaciones en Emiratos Árabes, tras llegar a un acuerdo con inversores patrimonialistas.

De acuerdo con la firma, en una primera etapa se ofrecerán más de mil propiedades en Dubái. Además, afirmó que próximamente incursionará en el mercado inmobiliario de Abu Dhabi.

“Los inmuebles se comercializarán a través de una gestión totalmente digitalizada, con unidades en zonas de alto valor, dirigidas a jóvenes profesionales, expatriados, nómadas digitales o estudiantes”, detalló la proptech.

Al respecto, Óscar Rubio, CEO y fundador de Lodgerin, señaló que esta incursión en el mercado de Emiratos Árabes representa un hito crucial en sus planes de expansión global

“Nuestro enfoque digital permite ofrecer una solución integral para quienes quieren alquilar alojamientos de media estancia. Las previsiones de crecimiento estiman que, a lo largo de este año, llegaremos a más países de Europa”.

Lodgerin-2
De acuerdo con la firma, en una primera etapa se ofrecerán más de mil propiedades en Dubái.
FOTO: Homify

Acuerdo entre Lodgerin y BEM Estate Management

Lodgerin cuenta en 2024 con más de 60 mil usuarios y supera las 12 mil unidades alquilables. Está presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Lisboa, Oporto, Milán, Roma y Florencia.

El pasado mes de marzo, anunció un acuerdo con BEM Estate Management para comercializar en España más de 400 alojamientos en 2024. Cabe destacar que la proptech ya maneja los alojamientos de BEM en Portugal a través de su marketplace.

Sobre esto, Felipe Berens, fundador y consejero delegado de BEM, aseguró que la colaboración permitirá acceso a mejores herramientas tecnológicas.

“Se desarrollará nuestra actividad de forma integrada, personalizada y con gran dimensión en ambos países”, indicó.