Inicio Finanzas y Negocios Negocios Mercado inmobiliario de lujo en México se expande con llegada de Nest...

Mercado inmobiliario de lujo en México se expande con llegada de Nest Seekers

0
mercado inmobiliario de lujo
Los destinos con playa son de los más buscados en el mercado inmobilario de lujo Foto: Pixabay

Los compradores estadounidenses mantienen su interés en el mercado inmobiliario de lujo en México, de acuerdo con Nest Seekers International. Ante esta situación la marca expande su presencia en tierras mexicanas con nuevas oficinas en Cabo San Lucas, Ciudad de México y la Riviera Maya.

De esta manera la empresa de bienes raíces busca atender a diversos clientes en el mundo que buscan propiedades dentro del sector plus, residencial, entre otros.

“Nuestra expansión en México es el siguiente paso natural en nuestra estrategia global. Estamos emocionados de llevar nuestro innovador marketing, tecnología de vanguardia y servicio al cliente de clase mundial a México”, Eddie Shapiro, Fundador, Presidente y CEO de Nest Seekers International.

La compañía destacó que la popularidad de las propiedades en este tipo de mercados se ha desatado debido al interés de ciudadanos estadounidenses en la cultura, gastronomía y clima de México, especialmente en las zonas costeras que se convierten en los principales atractivos para la comercialización de inmuebles.

Además, destaca que el país se ubica entre los cinco destinos turísticos del mundo así como los destinos a los que llegará.

destino turistico
México cuenta con diferentes destinos turísticos Foto: Pixabay

Por ejemplo, La Riviera Maya es el cuarto mercado inmobiliario con más rápido crecimiento a nivel mundial, con 170 vuelos directos de otros países al destino turístico, diversos segmentos inmobiliarios y precios de viviendas de los 150,000 a los dos millones de dólares, según Nest Seekers.

Jubilados americanos impulsan mercado inmobiliario de lujo en México 

Los principales compradores estadounidenses son los jubilados (expats), quienes buscan un estilo de vida de alta calidad a un costo de vida más bajo y a su llegada a los destinados de playa en México se encuentran con:

  • Fácil acceso a seguros médicos privados
  • Trámites de residencia rápidos y sin complicaciones

“Muchos de nuestros clientes están atraídos por la increíble calidad de vida que ofrece México, con sus hermosas playas, clima cálido y rica herencia cultural”, dice Andy Kim, Director Gerente de Nest Seekers México.

Por otro lado, Chris Gill, Director Gerente de Nest Seekers México, destacó que México ha sido durante mucho tiempo un popular destino de vacaciones y considera el mercado inmobilario se encuentra en auge.

Se estima que alrededor de 1.5 millones de expats se encuentran en suelo mexicano, según datos de  Levy Holding. Todos ellos son clientes potenciales dentro de los segmentos de lujo y las inmobiliarias se expanden para cubrir esa demanda.

Salir de la versión móvil