Más

    Naves industriales de Edomex se fortalecerán con inversión de 4,000 mdd

    Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México, en conjunto con diversos empresarios, anunció la inversión de 4,000 millones de dólares (mdd) para fortalecer el núcleo industrial, a través del desarrollo de diversas naves industriales en el Edomex.

    Esta inyección de capital se verá reflejada en los próximos cinco años con la edificación de complejos de la industria en localidades como:

    • Zumpango 
    • Tultepec 
    • Tultitlán
    • Tonanitla 
    • Jaltenco 
    • Tecámac 

    Durante el anunció también se colocó la primera piedra de las instalaciones de DHL Supply Chain en T-Mex Park, ubicado en el municipio de Nextlalpan. Dicha estructura cuenta con un avance del 30% en su primera fase.

    desarrollos industriales alt
    Las autoridades destacaron la ubicación del parque industrial Foto: @delfinagomeza

    Destacan aporte de autoridad estatal para el crecimiento de naves industriales en Edomex

    Charles El- Mann Metta, Director General de Park Industrial, destacó el apoyo de las autoridades estatales, así como la visión para impulsar el desarrollo económico en beneficio de la comunidad.

    Por su parte, Laura González Hernández, secretaria de Desarrollo Económico del Edomex, resaltó el acercamiento de Delfina Gómez con el sector empresarial con el objetivo de atraer más inversiones.

    Asimismo, señaló que el Estado de México es una entidad líder en el sector logístico, por lo tanto, se trabaja en una política de largo plazo, para brindar certidumbre y garantizar la operación, estabilidad y permanencia de las unidades económicas.

    Finalmente, Charles El-Mann Metta, mostró su compromiso con la inversión anunciada y que se extenderá en municipios estratégicos.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar